¡SOLO 6 Y 7 DE JULIO! Tu iPhone a precio de coste en Phone House

Apple A Coste

Para celebrar que empezamos el mes julio, en Phone House podrás encontrar las mejores ofertas para llevarte tu nuevo móvil al mejor precio. Si eres fan de la marca de la manzana mordida, ponemos a tu disposición los días 6 y 7 de julio la campaña iPhone a Coste, con la que podrás llevarte tu nuevo iPhone con un gran descuento.

Sin duda, el momento ideal para estrenar tu nuevo iPhone de cara al verano y siempre al mejor precio. Eso sí, sólo dispones de dos días, 6 y 7 de julio para aprovecharte de la promoción. Recuerda que puedes comprarlo a través de la web de Phone House, o en tiendas, donde podrás acceder con todas las garantías sanitarias y pedir cita previa con antelación.

Estos son algunos de los terminales que podrás comprar de oferta durante la campaña iPhone a Coste de Phone House.

iPhone 11

El iPhone 11 fue el terminal de gama alta más económico de los tres lanzados por la firma el pasado año y que se ha convertido en uno de los superventas de la marca. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que destaca por contar con la tecnología Retina Display para una mejor visualización de los colores, así como compatibilidad con Dolby Atmos para un sonido de mayor nivel.

En su interior encontramos el procesador más potente de Apple hasta el momento, el A13 Bionic, con el que poder ejecutar todo tipo de aplicaciones con la mayor fluidez, así como jugar a los mejores juegos de la Apple Store con mayor nivel de gráficos. También cuenta con una doble cámara trasera y conexiones tan importantes como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11 64 GB

Comprar iPhone 11 128 GB

Comprar iPhone 11 256 GB

Iphone 11

iPhone XR

El iPhone XR fue uno de los teléfonos más vendido en 2019 y en pleno 2020 sigue siendo una gran opción de compra. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y certificación IP67 que lo protege del agua y el polvo. También dispone de Face ID integrado en su cámara frontal que permite mayor seguridad en el reconocimiento de rostros y el desbloqueo facial.

En la sala de máquinas encontramos el chip A12 Bionic de Apple con asegura un gran rendimiento en todo tipo de aplicaciones. Dispone de dos versiones de almacenamiento, con 64 GB, 128 GB o 256 GB para que escojas la que más te interese. Además, cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles que nos permite grabar vídeos hasta en 4K a 60 fps. Una gran opción de compra que puedes llevarte al mejor precio durante los Apple a Coste de Phone House

Comprar iPhone XR 64 GB

Comprar iPhone XR 128 GB

Comprar iPhone XR 256 GB

Iphone Xr

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro destaca por ser un terminal eminentemente potente, pero con un peso y unas dimensiones muy contenidas, por lo que resulta ideal para los que requieren de un móvil compacto. Cuenta con una impresionante pantalla OLED de 5.8 pulgadas, resolución FullHD+ y compatibilidad con tecnología HDR10+ y Dolby Atmos.

En la parte trasera no puede faltar un completo juego de tres cámaras de 12 megapíxeles cada una, con lente gran angular y teleobjetivo. Destaca sobre todo en el apartado del vídeo, ya que es capaz de grabar a 4K y 60 fps con una gran estabilización. La potencia está servida con el chip A13 bionic, y tres tipos de almacenamiento con 64, 256 o 512 GB para que elijamos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Comprar iPhone 11 Pro 64 GB

Comprar iPhone 11 Pro 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro 512 GB

Iphone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max cuenta con las mismas características del iPhone 11 Pro, si bien este caso tenemos un terminal más grande, para aquellos que quieran disfrutar de una increíble pantalla que alcanza las 6.5 pulgadas. Un tamaño ideal para disfrutar de nuestras series y películas favoritas con la mejor calidad gracias a su compatibilidad con HDR10+ y Dolby Atmos.

Disfrutarás de la fotografía como un profesional con su triple cámara trasera, con tres sensores de 12 megapíxeles, que está situada como uno de los referentes de la telefonía móvil. Con su chip A13 Bionic sabrás lo que es obtener la mejor experiencia en juegos y también dispone de tres versiones de almacenamiento a elegir: 64 GB, 256 GB o 512 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max 64 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max 512 GB

Iphone11pro