¿Te apetece una partida? Que no falten estos juegos de mesa en tu móvil

Juegos De Mesa

Con la llegada del verano y las esperadas vacaciones seguro que tendremos bastante tiempo libre para descansar, relajarnos y por qué no, jugar con nuestro móvil. Y es que dentro de la tienda de aplicaciones tanto de Android como de iOS encontramos todo tipo de apps, y aunque es posible tengamos que dedicar tiempo a estudiar, tampoco está de más divertirnos.

Si hay un tipo de juego por el que no pasan los años son los juegos de mesa. Esos divertidos juegos de tablero que tanto hacen disfrutar a grandes y pequeños, ahora también los puedes disfrutar en tu móvil, echando tus partidas desde la playa o la piscina. Por ello, si eres aficionado a este tipo de juego, no te pierdas las mejores opciones que no deben faltar en tu móvil.

RISK: Global Domination

Sin duda uno de los juegos más conocidos y longevos para los amantes de la estrategia. RISK Global Domination es una versión multiplataforma y multijugador del popular juego de mesa, que nos permitirá jugar contra millones de jugadores de todo el mundo desde nuestro móvil. Cuenta con posibilidad de jugar hasta 6 jugadores, con 5 niveles de dificultad, para que pueda ser jugado por todo tipo de usuarios, desde los novatos a los más veteranos. Dispone de gran cantidad de modos de juegos disponibles con estadística y logros críticos del juego. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Descargar RISK: Global Domination (Android)

Descargar RISK: Global Domination (iOS)

Risk

Cluedo

Se trata del clásico juego de misterio, donde deberemos unirnos a la señorita Amapola, al coronel Rubio, al señor Prado, a la doctora Orquídea y al profesor Mora en una noche llena de misterios y asesinatos en la mansión Tudor. Tira el dado, muévete por la habitación y haz preguntas para resolver el crimen. Utiliza la innovadora hoja de pistas virtual para tomar notas y descargar pistas falsas, que te ayudarán a tomar deducciones brillantes que nos ayudarán a resolver el crimen antes que nadie.

Descargar Cluedo (Android)

Descargar Cluedo (iOS)

Cluedo

Monopoly

Otro de los grandes clásicos de juegos mesa para disfrutar con los amigos y la familia desde el móvil gracias a su modo multijugador. Nos encontraremos con una fantástica ciudad animada en 3D diseñada con todo lujo de detalles para disfrutar de una gran experiencia móvil interactiva. Podremos jugar con las reglas caseras más habituales, incluyendo un modo rápido y la posibilidad de jugar tanto online como offline con el modo un solo jugador. Además, dispondremos de la mejor experiencia premium sin pagos ni publicidad dentro del juego.

Descargar Monopoly (Android)

Descargar Monopoly (iOS)

Monopoly

Scrabble GO

Si hay un juego de palabras número 1 en el mundo, ese es el Scrabble, al que ahora podremos jugar desde nuestro móvil. Dispondremos del tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble y Scrabble GO con los que disfrutar de la auténtica experiencia de palabras cruzadas. Dispondremos de diferentes modos de juegos como Duels, una partida uno contra uno con ritmo rápido o Tumbler con el que disfrutar de los anagramas. También dispone de un modo práctica y podremos consultar nuestras estadísticas, así como subir de nivel y desbloquear más ventajas.

Descargar Scrabble GO (Android)

Descargar Scrabble GO (iOS)

Scrabble

Elder Sign: Omens

Espectacular juego de mesa para el móvil que nos transmitirá el espíritu de los juegos de dados más clásicos, perfectamente optimizado para una gran experiencia con el móvil. En el juego pueden participar de 1 a 4 personajes y cada personaje tiene sus propias cualidades únicas y propiedades. Un juego ideal para todos aquellos que estén familiarizados con el universo Lovecraft, disponible tanto para Android como para iOs.

Descargar Elder Sign: Omens (Android)

Descargar Elder Sign: Omens (iOS)

Elder Sign