El diseño del Samsung Galaxy Note 20 Ultra ya no es un secreto

Samsung Galaxy Note

Cada vez que queda menos para que podamos disfrutar de la nueva gama Galaxy Note 20 de Samsung. Aunque la firma aún no ha confirmado la fecha, todo hace indicar que será el próximo mes de agosto cuando se presente de forma oficial. Hace poco ya hablamos de que Samsung había filtrado por error el diseño de lo que será el Galaxy Note 20 Ultra, que aparece en unas imágenes en color cobre. Ahora han aparecido imágenes reales del dispositivo, tanto de la parte frontal, como de la trasera en color negro.

La evolución del S20 Ultra en la gama Note

Las imágenes reales del nuevo Note 20 Ultra han aparecido gracias al YouTuber Jimmy Is Promo. Aquí podemos ver las primeras fotos en un color negro y brillante, que a los fans de la saga Star Wars les recordará al casco de Darth Vader, siendo el S-Pen (también el negro) el que encarne el papel de sable de luz. Esta no sería la primera referencia de Samsung hacia Star Wars, pues no en vano cabe recordar que ya sacó una edición especial del Galaxy Note 10+ con motivo del estreno de la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

En las imágenes destaca la presencia de un módulo de cámaras traseras. Éstas, estarían formado por tres lentes principales que quedarían dispuestas en formato vertical. Por otra parte, el cuarto sensor, que bien podría ser un sensor ToF 3D o un módulo de enfoque por láser quedaría dispuesto en un segundo plano junto al flash de tipo LED.

Trasera Del Galaxy Note 20 Ultra

Si miramos en uno de los laterales del dispositivo encontramos el botón de encendido y apagado, junto con el control de volumen en la parte derecha. La parte inferior del dispositivo no aparece en estas fotos, si bien en las filtrada por la firma ya se observaba que el S-Pen se encuentra situado en la parte izquierda, y no en el lado derecho como en la generación pasada. También se desprende de las imágenes que la parte trasera contará con un aspecto más refinado con curvatura en los bordes.

Parte Frontal Y Lateral Del Galaxy Note 20 Ultra

En el marco superior encontramos con unos márgenes muy reducidos, así como la presencia en el centro superior de la pantalla de un agujero perforado para alojar la cámara frontal. Aunque son muchos los usuarios que esperan la llegada de móviles con cámaras bajo la pantalla, por el momento es una tecnología demasiado complicado que deberá esperar su momento.

Frontal Del Galaxy Note 20 Ultra

Según los rumores la nueva gama Galaxy Note 20 deberá ver la luz el próximo 5 de agosto, por lo que estaríamos a menos de un mes de su puesta en marcha oficial, con todos los detalles estéticos al descubierto.