El POCO M2 Pro ya es oficial, presumiendo de batería y carga rápida

Poco M2 Pro En Negro

Xiaomi vuelve a la carga con su línea POCO con la llegada de un nuevo integrante a la casa. Si ya contamos entre nosotros con el POCO F2 Pro como tope de gama de la firma, ahora le toca el turno a un integrante que presume de ser más económico, pero con características sumamente interesante como un diseño premium, cámara cuádruple, una gran batería y carga rápida a 33W.

El nuevo POCO M2 Pro acaba de presentarse en la India donde ha descubierto todo lo bueno que esperábamos de un terminal que se había ido filtrando bastante en las últimas fechas. Vamos a repasar todas las características de un dispositivo que no llega para ser uno más sino para situarse como una opción clara frente a su competencia.

Características técnicas del POCO M2 Pro

El POCO M2 Pro llega con una pantalla LCD de 6.67 pulgadas, resolución FullHD+ y un agujero perforado en la parte superior central para alojar su cámara frontal. Esta pantalla es compatible con contenido HDR10 y cuenta con protección Gorilla Glass 5 al igual que en su parte trasera. Su marco está fabricado en plástico y en él encontraremos su lector de huellas dactilares. Sus medidas alcanzan los 165.7 x 76.6 x 8.8 mm para un peso total de 209 gramos.

Poco M2 Pro Colores

Si miramos en la sala de máquinas del dispositivo nos encontramos con un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 720G, de ocho núcleos que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2.3 GHz. Le acompañará hasta 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Se trata de una buena configuración de gama media con la que podremos ver todo tipo de aplicaciones y juegos de forma solvente. Para mover todo el sistema cuenta con Android 10 junto con la capa de personalización de MIUI 11, especialmente rediseñada para POCO.

Poco M2 Pro Caracteristicas

En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una configuración de cuatro cámaras alojadas en un módulo cuadrado. En ella encontramos un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, acompañado de una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y 119 grados, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Mientras que, en el frontal, encontramos una cámara de 16 megapíxeles, para realizar selfies y videollamadas.

Cámaras Poco M2 Pro

El apartado de la autonomía es otro de los puntos fuertes del terminal, ya que dispondremos de una batería que alcanza los 5.000 mAh, siendo compatible con carga rápida a 33W con su cargador original. Otros aspectos a mencionar es que incorpora entrada para auriculares, Bluetooth 5.0, VoLTE dual con soporte para VoWiFi, USB de tipo C, WiFi ac y GPS dual.

Disponibilidad

Por el momento, el POCO M2 Pro se lanza en un primer momento en la India donde ha sido presentado, en tres colores azul, verde y negro y dos configuraciones: 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Por el momento, no hay noticias de una posible llegada a España, pero os mantendremos informados en el caso de que haya cualquier novedad.