Disfruta de una mayor calidad en tus llamadas con la tecnología VoLTE

Móviles Con Volte

Nuestro teléfono móvil cuenta con una serie de características y utilidades que muchas veces pasan desapercibida por nuestros conocimientos. A pesar de que, actualmente, los smartphone se han convertido en auténticos ordenadores de bolsillo, la principal función para la que fueron concebidos es para hablar. Una de las características que más ha evolucionado en los últimos años es la de la tecnología VoLTe.

Las llamadas VoLTe, que también se las conocen como llamadas 4G o LTE, suponen gracias una mejora en la red móvil, una mejora importante en la calidad de las llamadas con un aumento de la calidad del sonido sin que esto nos suponga ningún coste adicional. También nos permite navegar en velocidad 4G+, la máxima velocidad disponible actualmente (sólo por debajo del 5G que, de momento, está en fase de expansión y no disponible en todo el territorio). Podremos navegar a velocidad 4G+ incluso mientras estamos realizando una llamada. Además, permite realizar llamadas mediante WiFi y combinar con una red 4G cuando no haya disponibilidad del WiFi.

Para poder beneficiarnos de las llamadas con VoLTe se deben cumplir dos factores. Que nuestra compañía ofrezca este servicio, algo que operadoras como Orange o Vodafone ya ofrecen desde hace tiempo y que nuestro móvil sea compatible. A continuación, os mostramos algunos móviles compatibles con VoLTe que puedes comprar en Phone House.

Móviles compatibles con VoLTe

Gama Samsung Galaxy S20

La gama alta de Samsung no puede faltar entre sus características con compatibilidad con tecnología VoLTe para disfrutar de la mejor calidad en las llamadas. Además, estos móviles cuentan con lo mejor de la tecnología actual, como pantallas Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez.

En su interior cuenta con un hardware de primer nivel con la presencia del procesador Exynos 990, capaz de mover la mejor calidad toda clase de aplicaciones y juegos a máxima resolución. También contaremos con uno de los apartados fotográficos más importante del año, con posibilidad, incluso de poder grabar vídeos hasta en 8K. Sin duda, una de las mejores opciones de la gama alta de este año.

Comprar Samsung Galaxy S20

Comprar Samsung Galaxy S20+

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Y S20

Gama iPhone 11

Apple, presentó el pasado año su nueva gama alta con la llegada de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, que como cada año suponen un gran éxito tanto de ventas como de críticas. Entre sus grandes características no podía faltar su compatibilidad con la tecnología VoLTe, algo que viene sucediendo desde hace varias generaciones atrás.

Si por algo se caracterizan estos dispositivos es por su la calidad de su sistema operativo iOS, que pronto actualizarán a su versión número 14. También por su chip propio, el Apple A13 Bionic, que presume de ser de los mejores en el ámbito de la tecnología móvil, así como sus cámaras que lucen a las mil maravillas prácticamente en cualquier situación.

Comprar iPhone 11

Comprar iPhone 11 Pro

Comprar iPhone 11 Pro Max

Iphone11

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es uno de los móviles de referencia del pasado año que no debe de pasar desapercibido, ya que cuenta con unas características espectaculares, dentro de las cuales, se encuentra la compatibilidad con VoLTe. Además, destaca por su pantalla OLED de 6.47 pulgadas, así como su potente procesador Kirin 980 capaz de desenvolverse con soltura hasta con los juegos más exigente.

Su apartado fotográfico es considerado por mucho como uno de los mejores de la pasada generación, sobresaliendo de manera especial en fotografía nocturna y por su espectacular zoom de tres aumentos. Cuenta con un total de cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Su autonomía es otro punto importante gracias a su batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

TCL 10L

El TCL 10L es uno de los nuevos móviles de la firma americana que acaba de llegar a nuestro país, y que presenta una gran relación calidad/precio. Entre sus características destaca la compatibilidad con VoLTe, su pantalla de 6.53 pulgadas, procesador Snapdragon 665 para dotar al equipo de solvencia durante todo su manejo.

En el apartado fotográfico, destaca por cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles con el que podremos sacar excelentes tomas hasta en las situaciones más adversas. Su autonomía es otro punto a su favor gracias a su batería de 4.000 mAh con la que podemos darle un uso intensivo durante todo el día.

Comprar TCL 10L

Frontal Y Trasera Inclinada Tcl 10l

OPPO Reno2 Z

El OPPO Reno2 Z es un terminal sumamente interesante de la firma china, el cual también cuenta con compatibilidad con VoLTe. Dispone de una pantalla de 6.53 pulgadas con panel AMOLED, junto a un procesador MediaTek Helio P90 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles con el que podremos realizar un zoom digital de 10x. Para que obtengamos una autonomía suficiente para aguantar un día de uso completo, dispondremos de una batería que alcanza los 4.000 mAh.

Comprar OPPO Reno2 Z

Oppo Reno2 Z