Saca a relucir tu creatividad y haz fotomontajes con estas apps

Apps Fotomontajes

Una de las grandes evoluciones dentro de la telefonía móvil ha sido la gran evolución de las cámaras prácticamente en todas las gamas. En la actualidad es posible sacar fotos de buena calidad con muchos móviles, algo que podemos aprovechar para darle rienda suelta a nuestra imaginación. Gracias a las aplicaciones de fotomontajes podamos conseguir un look especial a nuestras fotografías durante todo el verano.

Con las aplicaciones de fotomontaje podremos combinar varias imágenes diferentes en una sola y compartirlas en nuestras rede sociales favoritas como Twitter, Instagram o Facebook. Por ello os vamos a recomendar las mejores apps con las que hacer fotomontajes y sacar toda nuestra vena artística a la hora de realizar combinaciones.

PicsArt

Sin duda uno de los editores de imágenes más populares que podemos encontrar tanto para Android como para iOS. Pero, además de editar fotos, PicsArt también nos permite hacer fotomontajes mediante su utilidad de Photo Remix. Gracias a ella, podremos combinar varias fotografías para crear un collage, así como utilizar diferentes o stickers predefinidos, que nos ayudarán a darle un toque visto y original a nuestro montaje.

Descargar PicsArt (Android)

Descargar PicsArt (iOS)

Picsart

Photo Lab

Otra aplicación que destaca dentro del ámbito de la edición de fotos es Photo Lab. Con ella también podremos hacer los fotomontajes más vistosos, pues cuenta con un buen número de herramientas diferentes para ello. Con ella podremos hacer desde los collages más simple a los más avanzados si tenemos un poco de maña, gracias a sus plantillas predefinidas que podemos usar como base para nuestras creaciones.

Descargar Photo Lab (Android)

Descargar Photo Lab (iOS)

Photo Lab

PicShot

Esta aplicación es otra de las grandes opciones de las que disponemos para crear todo tipo de fotomontajes y collages de gran calidad, gracias a su completo catálogo de filtros y efectos con el que dadle un look diferente a nuestras fotografías. También dispone de varios tipos de plantillas, cuadrículas, marcos y fondos de todo tipo. Podemos crear nuestros montajes de forma rápida y sencilla y compartirla directamente en nuestras redes sociales.

Descargar PicShot (Android)

Picshot

Pixlr

Otro de los grandes editores de fotos que podemos encontrar tanto para Android como para iOS es Pixlr, el cual también dispone de las herramientas necesarias para conseguir los fotomontajes más destacados e imaginativos. Esta app nos permite la posibilidad de realizar fotografías de doble exposición o divertidos y artísticos collages usando sus plantillas predefinidas. Da rienda suelta a tu imaginación mediante sus opciones de diseño, fondo y espaciado. Además, puedes aplicar diferentes estilos a la imagen para que parezca un dibujo a lápiz, un boceto de tinta, un poster… el límite lo pone tu imaginación.

Descargar Pixlr (Android)

Descargar Pixlr (iOS)

Pixlr

PhotoFunia

Con esta aplicación podremos darle un toque de creatividad a nuestras fotos consiguiendo un aspecto más original y artístico, pudiendo ser usado por cualquier tipo de usuario. Cuenta con una gran cantidad de herramientas, efectos y plantillas con el que construir un marco ideal para nuestras fotos especiales. La app nos permite crear montajes casi en cualquier escenario que se nos ocurra, ya que cuenta con reconocimiento fácil con el que insertar nuestra cara dentro del contexto de imagen predefinida. PhotoFunia es ideal para darle un toque divertido y crear montajes que sorprenderán a nuestros amigos.

Descargar PhotoFunia (Android)

Descargar PhotoFunia (iOS)

Photofunia