¿Un móvil con 4 cámaras? Estos son los mejores por menos de 400 euros

Redmi Note 8 Pro

Más allá de los móviles de gama alta que cuentan con las mejores prestaciones del mercado, también podemos encontrar terminales que ofrecen un gran rendimiento por menos de 400 euros. Además, la tónica del mercado ha sido la de incorporar cuatro cámaras a los móviles de forma que ofrecen mejores sensores y mayor versatilidad, lo que permite sacar mejores fotografías en diferentes tipos situaciones.

Si buscas un nuevo móvil para este verano, quieres beneficiarte de las ventajas de tener cuatro cámaras y tienes un presupuesto máximo de 400 euros, te vamos a contar cuales son los mejores terminales que puedes comprar en Phone House.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Si por algo es por lo que se caracteriza el Mi 10 Lite 5G es por ser el móvil de la compañía china más barato en incorporar compatibilidad con redes 5G. Además, cuenta con características tan importantes como una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas, un procesador Snapdragon 765G, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontramos su cuádruple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad, también de 2 megapíxeles. Para contar con una buena autonomía dispone de una batería de 4.160 mAh con carga rápida de 20W.

Comprar Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite 5g

Samsung Galaxy A71

Uno de los nuevos terminales de gama media/alta de la firma coreana. El Samsung Galaxy A71 es una apuesta segura en todos los sentidos. Cuenta con una gran pantalla de 6.7 pulgadas con panel Súper AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 730, al que acompaña 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para el apartado fotográfico cuenta con su juego de cuatro cámaras traseras formado por un sensor principal de 64 megapíxeles, al que acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. No faltará una potente batería que alcanza los 4.500 mAh que aguanta más de un día de uso sin muchos problemas.

Comprar Samsung Galaxy A71

Camaras Galaxy A71

OPPO Reno2 Z

El OPPO Reno2 Z es una excelente opción dentro del catálogo de móviles del fabricante chino. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas, con cámara retráctil, lo que provoca un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior cuenta con el procesador MediaTek Helio P90, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontramos sus cuatro cámaras, encabezada por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles. Con este conjunto de cámaras podremos grabar vídeos en 4K hasta 60 fps. A nivel de batería cuenta con una pila de 4.000 mAh que debe asegurarnos una buena cantidad de horas de uso.

Comprar OPPO Reno2 Z

Oppo Reno2 Z

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un terminal que enamora a simple vista. Cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas, con panel curvado AMOLED. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 730G, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el que poder mover todo tipo de aplicaciones y juegos con soltura.

Con su juego de cuatro cámaras traseras, disfrutaremos de la fotografía en todo su esplendor con un sensor principal con lente gran angular de 64 megapíxeles. También cuenta con una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro 2 de megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, incorpora una impresionante batería que alcanza los 5.260 mAh con carga rápida de 30W.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Mi Note 10 Lite Camaras