Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy M31s antes de su presentación

Presentacion Galaxy M31s

El próximo mes de agosto, Samsung prepara uno de sus mayores eventos del año, como es el Samsung Unpacked donde dará a conocer sus nuevos Galaxy Note 20 y quién sabe si alguna que otra sorpresa. Pero antes de eso, la semana que viene le toca al turno a un nuevo terminal de gama media que puede dar bastante que hablar, pues pretender destacar en dos puntos clave, cámara y batería, como es el Samsung Galaxy M31s.

Según hemos conocido a través del portal Sammobile, el nuevo Samsung Galaxy M31s se presentará el próximo 30 de julio en India. De este nuevo dispositivo de la firma coreana ya conocemos gran parte de sus especificaciones más importantes, que llaman bastante la atención y que lo pueden convertir en uno de sus grandes atractivos para esta segunda mitad del año.

Pantalla Súper AMOLED, cuádruple cámara, batería 6000 mAh…

Del Galaxy M31s se espera que sea el primer terminal de la línea Galaxy M de Samsung en montar una pantalla Súper AMOLED Infinity-O, descartando de este modo la presencia del notch, y apostando por el orificio perforado para la cámara frontal. Además, cuenta con resolución FullHD+ para obtener una gran definición de su contenido, así como un lector de huellas bajo la pantalla para desbloquear el dispositivo.

Pantalla Galaxy M31s

Otro de los puntos destacados para este terminal de gama media, será el apartado de la fotografía, ya que Samsung ha decidido dotarlo con una cámara cuádruple, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Se espera que llegue acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 5 megapíxeles.

Nueva función Single Take para la cámara de serie

Además del cuádruple sensor, Samsung incorporará de serie a este nuevo Galaxy M31s del modo Single Take, que nos permite tocando el botón del obturador, capturar vídeos y fotos durante 10 segundos. Esta característica, que en principio estaba reservada para los terminales de gama alta de la firma, se ha ido agregando posteriormente a otros dispositivos de la serie Galaxy A mediante actualización de software y llegará de serie en este nuevo dispositivo de la serie Galaxy M.

Galaxy M31s Single Take

Al igual que sucediera con el Galaxy M31, que fue lanzado el pasado mes de febrero, el nuevo Galaxy M31s contará con una batería gigantesca que alcanzará los 6.000 mAh de capacidad. Además, contará con una generosa carga rápida de 25W, así como carga inversa, mediante la cual podremos cargar otros dispositivos como si de una powerbank se tratase.

Galaxy M31s Cámaras

En cuanto al apartado del hardware interno, el Galaxy M31s contará con un procesador de la casa, el Exynos 9611, al que acompañarán 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Todo el sistema será movido por Android 10, bajo la nueva versión de la capa de personalización del fabricante, One UI 2.1 con todas sus novedades. Además, se espera que cuente con dual SIM, LTE, GPS, WiFi ac, Bluetooth, puerto para auriculares, puerto USB de tipo C y chip NFC para poder realizar pagos con el móvil.

Bateria Samsung Galaxy M31s

Presentación para el 30 de julio

El Samsung Galaxy M31s ya tiene fecha de presentación para el próximo 30 de julio en la India. Será entonces cuando conozcamos de forma oficial todas las características que acompañan al nuevo terminal de Samsung.