Estos móviles de Xiaomi cuestan menos de 300 euros y tienen chip NFC

Xiaomi Nfc

El uso del chip NFC cada vez está más extendido, siendo su uso más común el poder realizar pagos con tarjeta a través del móvil sin necesidad de llevar la tarjeta encima. Esto es algo que ha cobrado gran importancia desde la aparición del COVID-19 y las recomendaciones de pagar con tarjeta, así como de otros usos que nos hacen la vida más fácil. Además, lo podemos utilizar para enviar archivos entre móviles o para conectar con unos auriculares Bluetooth de forma instantánea.

Si buscas un dispositivo de Xiaomi que no se vaya mucho de precio y que disponga de chip NFC, no te pierdas estas opciones que te presentamos, pues lo tienes disponible en varios de los modelos más recientes de la firma china.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro es uno de los superventas en España de Xiaomi. Se trata de un terminal de gama media con buenas características a un precio muy económico que cuenta con NFC entre sus grandes características. Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior monta un procesador MediaTek Helio G90T junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta, con hasta 4 cámaras con un sensor principal de 64 MP, además de un lector de huellas. Su batería alcanza los 4500 mAh y es compatible con carga rápida a 18W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es un impresionante móvil que puedes conseguir a un precio inmejorable y que cuenta con chip NFC entre sus características. Hablamos de un terminal con pantalla de 6.39 pulgadas y panel Súper AMOLED con lector de huellas en pantalla. En su interior, destaca el procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En su parte trasera, luce una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un sensor de profundidad. Además, cuenta con una batería de 4.030 mAh que nos proporcionará un día de uso intenso sin problemas.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite          

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Redmi Note 9

Uno de los nuevos terminales de gama media lanzado por Xiaomi, el Redmi Note 9, ofrece por poco más de 200 euros unas características envidiables, entre las que se encuentra la presencia del chip NFC. Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal que alcanza el 90%. En su interior cuenta con el procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para obtener un rendimiento más que bueno en cualquier situación. No faltará su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y una descomunal batería que alcanza los 5.020 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Redmi Note 9 Varios Colores

Xiaomi Redmi 9

Se trata de uno de los últimos terminales lanzados por Xiaomi en España y además de los más económico que destaca por incorporar NFC entre sus características. Hablamos de un terminal que actualmente se puede encontrar por apenas 159 euros y ofrece características como una pantalla de gran tamaño que alcanza las 6.53 pulgadas, con resolución FullHD+. En su interior, el procesador MediaTek Helio G80, junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, nos permitirán desenvolvernos con soltura en el uso de juegos y aplicaciones. También dispone de una cuádruple cámara y una batería que alcanza los 5.020 mAh para que podamos estar más de dos días sin pasar por el cargador.

Comprar Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi 9 Camaras