64 o 128 GB ¿Cuánta memoria en el iPhone 11 te hace falta?

Iphone11pro

Decidir reemplazar el teléfono inteligente no es fácil. Hay una gran cantidad de modelos en el mercado, y cada modelo tiene sus características, ventajas y desventajas. Elegir uno es una tarea muchas veces imposible, pero si tienes claro que tu nuevo terminal será un teléfono móvil inteligente de Apple, entonces tendrás el trabajo casi hecho

En el catálogo de Apple podemos encontrar varias versiones de precios distintos para diferentes tipos de usuarios, por lo que seguramente encuentres el modelo que más se ajuste a tus necesidades. En este artículo nos vamos a centrar en el iPhone 11, si estas decido en su compra, pero dudas entre que versión de almacenamiento se ajusta más a tus necesidades, en esta guía de compra te ayudaremos a seleccionar correctamente.

¿Es un buen momento para comprar un nuevo iPhone 11?

La respuesta es simple y directa, SI. Es un buen momento de comprar un iPhone 11, su precio ha bajado considerablemente y va a recibir iOS 14, además, sigue siendo un dispositivo de ultimísima generación y seguirá siendo uno de los teléfonos más top del mercado.

Hazte con el iPhone 11 64 GB en Phone House

Consigue en Phone House el iPhone 11 128 GB

iPhone iCloud

¿Cuánto almacenamiento necesito?

Cada iPhone está disponible con diversas capacidades diferentes. Antes de comprar un nuevo iPhone, asegúrate de considerar cuánto espacio de almacenamiento necesita, porque a diferencia de los modelos de Android, no tienen una ranura para tarjeta microSD para ampliar la capacidad.

Para ser sincero, 64 GB de almacenamiento es suficiente para la mayoría de las personas, por lo que a la larga, antes de comprar una capacidad mayor, evalúa si necesitas más espacio de almacenamiento. Verifica con tu teléfono actual el espacio de almacenamiento utilizado y razona en base a eso.

Aún así, si te consideras un usuario que le da mucho uso al apartado fotográfico o multimedia en general, deberás decantarte por un almacenamiento superior o seguir el consejo que te vamos a mostrar a continuación.

¿Cómo aumentar el espacio en iPhone? 

En el caso de que te decante por un dispositivo con el que vas a ir ajustado de espacio, tienes que tener en cuenta, que ahorrar espacio en el iPhone se considera un gran desafío porque no puede usar la tarjeta para expandirla. La calidad de la música, los archivos de WhatsApp, los documentos y una gran cantidad de fotos en el iPhone pueden ser un problema.

¿Cómo liberar espacio de almacenamiento en el iPhone?

Icloud Planes Precios
Icloud Planes Precios

Da igual desde el dispositivo que lo hagas, liberar espacio en iCloud desde cualquier dispositivo es muy fácil y sencillo.

Con el iPhone tienes que:

  1. Ir a Ajustes > tu nombre de usuario > iCloud >Gestionar almacenamiento o Almacenamiento en iCloud. 
  2. Podrás cambiar el plan de almacenamiento o comprar más espacio.
  3. Selecciona el plan que más se adapte a ti.
  4. Pulsa Comprar y sigue las instrucciones. 

Muchas veces merece más la pena la compra de almacenamiento extra en iCloud que comprar un dispositivo de mayor almacenamiento. Si compras más almacenamiento en iCloud, esta actualización se cargará a la ID de Apple utilizada con iCloud. Si decides comprar un plan de almacenamiento, puede compartirlo con su familia, con opciones que van desde 200 GB a 2 TB.