El lanzamiento de los iPhone 12 se retrasa oficialmente ¿Cuándo se lanzará?

Iphone 12 Prototipo

En los últimos meses, han surgido muchísimos rumores sobre el retraso del lanzamiento del iPhone 12. La crisis de COVID-19 ha causado graves daños al mercado de teléfonos inteligentes debido a problemas causados por los estados de confinamiento que han marcado los diferentes países involucrados en la fabricación de estos, haciendo sufrir a las cadenas de suministro.

Han sido muchos los analistas y filtradores que habían apostado por el retraso en el lanzamiento de los nuevos El Director Financiero de la compañía, Luca Maestri, ha explicado que los iPhone 12 se retrasarán respecto a años anteriores. , algo que finalmente ha sido confirmado por la propia Apple, en un hecho sin precedentes. Hasta ahora, hemos experimentado el retraso de algunos modelos específicos, pero nunca hemos experimentado el retraso de todo el modelo.

Retraso de su lanzamiento

Como dijimos, en los últimos meses, hemos estado insistiendo en el aplazamiento del lanzamiento del iPhone 12. Es inevitable que todos los expertos en el entorno de Apple corran el riesgo de posponer el lanzamiento del terminal. Y ahora ha sido el CFO de Apple, Luca Maestri, el que ha confirmado ese retraso. Sus palabras han llamado la atención de todos “Este año, planeamos que el suministro estará disponible unas semanas después” lo que confirma el retraso en el lanzamiento de los iPhone 12 tal y como se había sospechado durante todos estos meses.

Por supuesto, solo estamos hablando del lanzamiento, que marca la llegada del iPhone 12 a las tiendas, pero no parece que la presentación en sí, la Keynote, que tiene lugar cada año en la primera o segunda semana de septiembre en Cupertino, se cancele.

Social Media Apps And Computer Keyboards

No es la primera vez que el iPhone estará disponible más tarde, los iPhone XR llegaron a las tiendas más de un mes después del lanzamiento de la presentación. La diferencia en este caso es que el retraso parece extenderse a todo el rango del iPhone 12.

Entonces, en septiembre, sabremos toda la información que nos proporciona el nuevo iPhone 12. ¿Cuánto podemos comprar en unas pocas semanas? Nadie puede estar seguro, pero se espera que se posponga hasta octubre, y el peor de los casos es posponerlo hasta noviembre, aunque esto es poco probable.

¿Qué esperamos de los iPhone 12?

Este año los nuevos iPhone llegarán cargados de novedades trascendentes, porque serán los primeros en contar con conectividad 5G, que como sabéis ya es todo un estándar en la mayoría de los móviles Android que llegan al mercado. También se espera un importante cambio en el diseño, sobre todo de su parte trasera y los bordes, que serán bastante similares a los de los clásicos iPhone 4, con un aspecto más afilado y cuadrado.

También habrá importantes mejoras en la cámara de fotos. Los modelos más avanzados contarán con el mismo escáner LiDAR que han estrenado los iPads Pro esta pasada primavera. Y por último, habrá cuatro nuevos iPhone 12, y no tres, porque habrá un iPhone 12 Max, la versión más grande del iPhone menos avanzado. Móviles a los que habrá que esperar más tiempo del habitual.