Tu iPhone preferido a precio de coste en Phone House ¡Sólo 3 y 4 de agosto!

Apple A Coste

Llega el mes de agosto, el momento ideal para disfrutar del verano con un nuevo móvil. Si estabas esperando una oportunidad para conseguir tu iPhone preferido al mejor precio, tu momento ha llegado. Y es que sólo durante los días 3 y 4 de agosto dispones de la campaña iPhone a Coste en Phone House.

Se trata de una magnífica oportunidad de conseguir tu nuevo iPhone con un gran descuento y disfrutarlo durante las vacaciones. Deberás darte prisa ya que sólo estará disponible los días 3 y 4 de agosto tanto en la web de Phone House como en tiendas físicas, donde podrás concertar si los deseas tu cita previa con todas las garantías sanitarias. A continuación os dejamos algunos de los iPhone que puedes conseguir rebajado dentro de la campaña iPhone a Coste de Phone House.

iPhone 11

El iPhone 11 es uno de los grandes superventas de la firma Cupertino que podemos conseguir, nada menos, que en 6 colores diferentes. Cuenta con un panel Liquid Retina HD IPS que alcanza una diagonal de 6.1 pulgadas. Este panel es compatible es compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision así como True Tone Display y Wide Color Gamut.

En su interior destaca la presencia del procesador Apple A13 Bionic, con el que podremos mover cualquier tipo de aplicación y juego con soltura y fluidez. Además, dispone de tres versiones de almacenamiento (64 GB, 128 GB y 256 GB) para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. No faltará una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con la que sacar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación.

Comprar iPhone 11 64 GB

Comprar iPhone 11 128 GB

Comprar iPhone 11 256 GB

Iphone 11

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro se caracteriza por el ser el nuevo tope de gama de la firma americana presentado en 2019, que destaca por ser un terminal sumamente compacto y fácil de llevar en el bolsillo. Cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con un panel denominado como Super Retina XDR, con el que disfrutaremos de unos colores intensos a la par que realistas para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

En la “sala de máquinas” del terminal no podía faltar el chip Apple A13 Bionic con el que conseguir el mejor rendimiento alcanzando una velocidad máxima de reloj de 2.66 GHz. También dispone de tres versiones de almacenamiento (64 GB, 256 GB y 512 GB) y una potente triple cámara trasera. En ella encontraremos sensores como gran angular y el teleobjetivo para disponer de la mayor versatilidad a la hora de realizar nuestras fotografías.

Comprar iPhone 11 Pro 64 GB

Comprar iPhone 11 Pro 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro 512 GB

Iphone 11 Pro

iPhone XR

Este iPhone XR es una de las opciones más económicas que podemos encontrar por parte de Apple. A pesar de que salió al mercado en 2018, sigue siendo una gran opción de compra. Dispone de una amplia gama de colores, puedes podremos comprarlo hasta en 6 tonos diferentes (blanco, el negro, el azul, azul coral y el amarillo). Su pantalla IPS de 6.1 pulgadas es compatible con tecnologías HDR10 y Dolby Vision.

Para que no tengamos problemas en disfrutar de cualquier juego o aplicación con la máxima fluidez cuenta con el chip Apple A12 Bionic de 64 bits que garantiza un rendimiento excepcional. Para que no tengamos problemas de almacenamiento podremos elegir entre versiones como 64 GB, 128 GB y 256 GB. También dispondremos de una cámara trasera de 12 megapíxeles con la que podremos grabar videos hasta en 4K 60 fps.

Comprar iPhone XR 64 GB

Comprar iPhone XR 128 GB

Comprar iPhone XR 256 GB

Iphone Xr

iPhone XS Max

Si buscas un iPhone con pantalla grande, el iPhone XS Max es una gran opción. Cuenta con una gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas con la que poder disfrutar de nuestras fotos y vídeos con una gran calidad ya que ofrece compatibilidad con tecnología HDR10, Doby Vision y True Tone. Además, dispone de capa de cristal endurecida y tratada con una sustancia oleofóbica para evitar que las huellas dactilares de nuestros dedos queden impregnadas en el cristal.

En su interior cuenta con el potente chip A12 Bionic junto a tres versiones de almacenamiento, 64 GB, 256 GB y 512 GB. En cuanto a cámaras, cuenta con una doble lente e incorpora dos sensores con enfoque Focus Pixel y una resolución máxima de hasta 12 megapíxeles. También ofrece conectividad 4G Gigabit, WiFi ac con MIMI 2×2, Bluetooth 5.0 o GPS asistido, además del chip NFC.

Comprar iPhone XS Max (512 GB)s

Comprar iPhone XS Max (256 GB)s

Comprar iPhone XS Max (64 GB)s

Iphone Xs 64gb