Cuatro cámaras y una gran batería en el nuevo Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s 2

Samsung sigue renovando sus diferentes gamas de terminales para este año. En pocos días llegarán los nuevos Samsung Galaxy Note 20, uno de los terminales más esperados del año. Mientras tanto, la compañía coreana ha presentado en la India su nuevo terminal de gama media, el Samsung Galaxy M31s, que destaca por la presencia de cuatro cámaras traseras y una de las baterías más grandes y potentes hasta la fecha.

Características técnicas del Samsung Galaxy M31s

Pantalla AMOLED y lector de huellas lateral

El Samsung Galaxy M31s llega con una pantalla grande, que alcanza las 6.5 pulgadas. Cuenta con panel de tipo AMOLED y resolución FullHD+. Dispone de marcos muy bien optimizados, así como la presencia de un agujero perforado en la parte superior central, donde queda alojada su cámara frontal de 32 megapíxeles. Gracias a ello consigue que la pantalla ocupe gran parte del total del teléfono. Además, incorpora un lector de huellas, pero no en pantalla, sino que queda alojado en lateral, justo encima del botón de encendido y apagado.

Galaxy M31s

En el interior del dispositivo, encontramos un procesador fabricado por Samsung, concretamente el Exynos 9611, al que acompañan dos versiones de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD hasta 512 GB. Moviendo todo el sistema encontramos Android 10, junto con la capa de personalización del fabricante coreano, One UI, en su última versión 2.1.

Cuatro cámaras y batería de 6.000 mAh

De cara al apartado fotográfico encontramos que Samsung ha dotado al nuevo Galaxy M31s de una cuádruple cámara trasera. Este completo juego de cámaras está formado por un sensor principal Sony IMX682 de 64 megapíxeles (f/1.8), junto con una lente gran angular de 12 megapíxeles que alcanza los 123 grados, un sensor de profundidad, así como un sensor macro, ambos de 5 megapíxeles. Estas cámaras cuentan con funciones como hyperlapse nocturno o la posibilidad de cambiar entre cámaras cuando estábamos grabando vídeo.

Galaxy M31s Camaras

Sin duda, el punto más diferencial de este terminal es su batería que alcanza, la espectacular cifra de 6.000 mAh, incluyendo una carga rápida de 25W. Con esta espectacular batería no deberíamos tener problemas para poder alcanzar los tres días de uso sin muchos problemas. Además, cuenta con función de carga inversa, por lo que podremos usarlo como powerbank y cargar otros dispositivos.

Samsung Galaxy M31s 3

Disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M31s ha sido presentado en la India donde se pondrá a la venta el próximo 6 de agosto en colores azul y gris, en versiones de 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB. Por el momento la compañía no ha informado de su posible salida internacional, por lo que os mantendremos informado en cuanto hubiera alguna novedad al respecto.