Únete a la fiesta con hasta un 30% de descuento en los SAMSUNG FEST

Samsung Fest

En Phone House comenzamos el mes de agosto como mejor sabemos hacerlo, para ofrecerte siempre los mejores precios. En esta ocasión vuelve una de las promociones más esperadas, como son los SAMSUNG FEST del 5 al 9 de agosto. Durante estos días disfruta de hasta un 30% de descuento en tu nuevo móvil, tablets y accesorios de la firma coreana Samsung, que podrás encontrar tanto en la web como en las má de 500 tiendas repartida por toda España.

Samsung es una de las marcas de electrónica de consumo más reputada, por lo que tienes una gran oportunidad de conseguir sus magníficos productos con un gran descuento. Tanto si buscas un nuevo móvil para lucir este verano, una tablet para disfrutar del mejor contenido multimedia o útiles accesorios como tarjetas microSD o auriculares, lo puedes encontrar al mejor precio durante los SAMSUNG FEST de Phone House. Recuerda, sólo del 5 al 9 de agosto ¡Únete a la fiesta!

Samsung Galaxy A71

Uno de los móviles referencia de la marca coreana dentro de su gama media es el Samsung Galaxy A71, que podemos adquirir por solo 369 euros. Se trata un terminal con unas grandes características muy por encima de su precio. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, con la que disfrutar de todas nuestras fotos y vídeos con la mejor calidad.

En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera dispone de cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles con el que conseguir fotos espectaculares en cualquier situación. Su autonomía, es otro aspecto fundamental ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida de 25W.

Comprar Samsung Galaxy A71

Rrss 1000x1000 Organico Destacados Prioridad 1

Samsung Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 es uno de los modelos de gama media de Samsung más reciente, que podemos conseguir ahora por sólo 259 euros. Este móvil cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con panel Súper AMOLED y una resolución FullHD+. Destaca por contar con un aprovechamiento del frontal que supera el 90% de la pantalla.

Dentro del dispositivo encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P35, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para dotar de una gran fluidez a todo el equipo. Para el apartado fotográfico contamos con una cámara cuádruple trasera, donde destaca su sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Otro factor diferencial es su batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, por lo que podremos obtener una autonomía cercana a los dos días de uso sin muchos problemas.

Comprar Samsung Galaxy A31

Rrss 1000x1000 Organico Destacados Prioridad 2

Samsung Galaxy A20s

El Samsung Galaxy A20s es un completo terminal para aquellos usuarios que no quieran gastarse demasiado dinero ya que lo podemos conseguir por solo 169 euros. Hablamos de un terminal con una pantalla grande que alcanza las 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y una relación de aspecto 20:9, para conseguir un diseño muy panorámico.

Para dotar de potencia, contamos en su interior con un procesador propio de Samsung, como es el Snapdragon 450 de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico no se ha descuidado en ningún momento ya que contamos con tres cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 13 megapíxeles. Con su potente batería de 4.000 mAh podremos darle un uso intensivo durante todo el día.

Comprar Samsung Galaxy A20s

Rrss 1000x1000 Organico Destacados Prioridad 4

Samsung Galaxy S20+ 4G

Estamos ante uno de los mejores móviles de Samsung para este 2020. Todo un Samsung Galaxy S20+ 4G puede ser tuyo por sólo 849 euros, lo que supone un gran descuento de 160 euros con respecto a su precio de venta habitual. Hablamos de un móvil con pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, resolución QHD+ (3.200 x 1.440 píxeles) y una tasa de refresco de pantalla que 120 Hz.

En la sala de máquinas del dispositivo, el mejor rendimiento está garantizado gracias al procesador Exynos 990, al que acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 4.500 mAh de capacidad y cuenta con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga reversible. El apartado fotográfico del Galaxy S20+ presume de un gran nivel gracias a su magnífico conjunto de cuatro cámaras, donde destaca su sensor principal teleobjetivo de 64 megapíxeles, capaz de realizar un Súper Zoom de 30x.

Comprar Samsung Galaxy S20+ 4G

Rrss 1000x1000 Organico Destacados Prioridad 5