El iPhone 12 contará con una edición especial Elon Musk de Caviar

Iphone 12 Limited Edition

Apple presentó en septiembre del pasado año su gama iPhone 11, por lo que son muchos los usuarios que esperan la llegada de los nuevos iPhone 12. Estos nuevos terminales presumiblemente serán presentados entre los meses de septiembre y octubre de este mismo año. Cada vez encontramos más filtraciones acerca del contenido de unos de los terminales más esperados del año, pero su diseño sigue siendo, aún, uno de los secretos mejor guardados de la firma de Cupertino.

Que el diseño sea el mejor secreto guardado no Apple no ha impedido a la firma rusa Caviar haya anunciado una edición limitada basado en un iPhone 12 Pro Concept, utilizando como base de los últimos iPhones lanzadas hasta la fecha.

Un iPhone en homenaje a Elon Musk

Según hemos conocido a través del portal LetsGoDigital, Caviar presenta un nuevo iPhone 12 Pro Discovery Edition, inspirado en Elon Musk. Este emprendedor es conocido por querer llevar grandes grupos de personas al planeta Marte, bajo su proyecto SpaceX. Es por ello que esta edición especial del iPhone 12 llegue bajo el eslogan “Musk be on Mars”, que aparece mencionado en la parte trasera del dispositivo. Justo debajo encontramos su nombre completo “Elon Reeve Musk” que se encuentra incluida en la firma.

Iphone 12 Pro Limited Edition

El dispositivo de esta edición especial del iPhone 12 está diseñado en titanio con recubrimiento PVD en color negro, y luce una técnica de grabado láser sobre metal. En la parte trasera encontramos una imagen en relieve, que muestra el lanzamiento del cohete SpaceX Dragon. Caviar también ha incorporado una pequeña parte de la nave espacial Dragon real en la parte posterior del dispositivo. Esta pieza se encuentra integrada en la imagen como un relieve, donde se aprecia el cohete abandonando la tierra, despegando hacia el espacio.

Apple Iphone 12

El concepto del nuevo iPhone 12 creado por Caviar, muestra un sistema de cámaras renovado en comparación con el actual iPhone 11 Pro. Si bien no deja de ser un prototipo, pues el diseño real de este móvil será idéntico al del iPhone 12 Pro una vez haya sido revelado y presentado por Apple. Junto con el iPhone 12 edición especial Elon Musk, encontraremos un lujoso y exclusivo empaquetado, que cuenta con una funda de cuero para proteger con elegancia tan preciado objeto.

Esperando su presentación

Los nuevos iPhone 12 verán la luz a lo largo de los próximos meses de septiembre u octubre. Esto es, poco más de un año con respecto a la presentación de los iPhone 11. Y es que la crisis del COVID-19 puede que haya influido de manera negativa en una de las presentaciones más esperadas del año.