¡Últimos días! Pre-compra los nuevos Samsung Galaxy Note 20 en Phone House

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El pasado 5 de agosto durante la celebración del Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó sus nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, sus terminales más ambiciosos. En ella se recoge todo lo bueno que ya encontramos en los Galaxy S20 que se presentaron hace algunos meses junto con las novedades y peculiaridades de las que siempre hacen gala la gama Galaxy Note.

En Phone House puedes realizar la pre-compra de cualquier de los dos Galaxy Note 20, acompañado de ventajas y regalos adicionales. Entramos en la recta final de esta campaña de pre-compra que finaliza el próximo 20 de agosto por lo que no debes perder esta gran oportunidad. A continuación, repasamos las ventajas que vas a obtener por realizar tu compra en Phone House.

Ventajas de pre-comprar los Samsung Galaxy Note 20 en Phone House

Envío a domicilio y financiación GRATIS

La nueva gama Galaxy Note 20 son unos terminales de gama alta premium, dirigida aquellos usuarios que tanto por motivos profesionales como particulares requieran de lo mejor de la tecnología en su bolsillo. El Samsung Galaxy Note 20 lo puedes comprar desde 959 euros y el Galaxy Note 20 Ultra se puede adquirir desde 1309 euros.

En Phone House queremos ayudarte a que puedas comprar cualquiera de los nuevos Galaxy Note 20 para que pueda ser compatible con tu bolsillo. Por ello, ofrecemos financiación GRATIS a 36 meses (TIN 0% – TAE 0%). De esta forma podrás comprar tu nuevo Galaxy Note 20 en cómodos plazos, sin intereses y disfrutándolo desde el primer día. Además, disfrutarás de envío gratuito (24-48h) a tu domicilio para que no tengas que moverte de casa.

Galaxy Note 20

20% de descuento en accesorios

Cuando compras un terminal de la talla de un Galaxy Note 20, sabemos lo importante que es tenerlo bien protegido para evitar percances. De esta forma, justo al realizar la pre-compra del móvil te llevas un 20% de descuento en accesorios, para que puedas elegir la funda que más te guste para tu nuevo Note 20 ¡al mejor precio!

Gracias a las fundas originales para los nuevos Galaxy Note 20 conseguirás una excelente protección y ayudarán a evitar daños causados por golpes y caída. Todas las fundas cuentan con un ajuste perfecto al dispositivo, consiguiendo un 100% de accesibilidad tanto a la cámara, puertos y conectores, de forma que podamos usarlo de la forma más cómoda sin descuidar su protección.

Accesorios Galaxy Note 20

Regalos a elegir

Por si fuera poco, al pre-comprar cualquiera de los Samsung Galaxy Note 20 en Phone House puedes elegir entre dos fantásticos regalos.

Si realizas la pre-compra de tu Galaxy Note 20 en Phone House, te llevas de regalo unos Samsung Galaxy Buds+ o 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass junto con un mando y cargador inalámbrico.

Si optas por el Galaxy Note 20 Ultra podrás elegir entre los auriculares Samsung Galaxy Live o la suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass junto con el mando y cargador inalámbrico.

Xbox Game Pass Ultimate

Cómo podrás comprobar, todo son ventajas a la hora de realizar la pre-precompra en Phone House del Samsung Galaxy Note 20 o Note Ultra. Recuerda que tienes de plazo hasta el próximo 20 de agosto para beneficiarte de la financiación gratis, un 20% de descuento en accesorios y del regalo a elegir ¿A qué esperas? Llévate lo último de Samsung y recíbelo donde quieras sin pagar gastos de envíos.