Llegan los XIAOMI DAYS a Phone House con hasta un 27% de descuento

Xiaomi Days Del 17 Al 20 De Agosto

En Phone House las ofertas no paran de sucederse para que siempre obtengas los mejores precios. Una de las firmas líderes del sector de la telefonía móvil es Xiaomi, con terminales con una magnífica relación calidad/precio. Si estás pensando en comprar un móvil Xiaomi, no puedes perderte en Phone House los XIAOMI DAYS, con descuentos de hasta un 27% de descuento en móviles, sólo del 17 al 20 de agosto.

Una magnífica oportunidad para comprar tu nuevo móvil de Xiaomi a precios espectaculares. Encontrarás terminales de todas las gamas y precios para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Estas ofertas están disponibles tanto en la web de Phone House como en las más de 500 tiendas físicas repartidas por toda España. Recuerda que los XIAOMI DAYS estarán disponible del 17 al 20 de agosto. A continuación, os dejamos algunos de los móviles que encontrarás rebajados.

Xiaomi Redmi Note 9

Si buscas un terminal tremendamente completo por menos de 200 euros, el Xiaomi Redmi Note 9 es la opción que estabas buscando. Hablamos de un terminal con pantalla IPS de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior no falta la potencia, con la presencia de un procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que no tengamos ningún problema de fluidez.

Otro aspecto a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, para que podamos hacer un uso intenso del mismo durante varios días. El apartado fotográfico no se ha descuidado y contamos con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Hazte ya con tu nuevo Xiaomi Redmi Note 9 por sólo 199 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad1

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Pocos móviles vamos a encontrar con una mejor relación calidad/precio que el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Se trata de un terminal con una pantalla grande que alcanza las 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para visualizar todo tipo de contenido multimedia. En la sala de máquinas encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 720G, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración podremos disfrutar de una gran fluidez en el uso de juegos y aplicaciones.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes de este terminal, gracias a la presencia de una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, con el que podremos sacar fotos de gran calidad en prácticamente cualquier situación. Y para que podamos usar el móvil sin preocuparnos de la autonomía, cuenta con una batería gigantesca de 5.020 mAh, compatible con carga rápida de 33W. Compra el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro, por sólo 229 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad2

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ahora puedes conseguir un móvil de gama alta por mucho menos de lo que imaginas con este Xiaomi Mi Note 10 Lite. Hablamos de un dispositivo con pantalla de 6.47 pulgadas, con panel de tipo AMOLED y compatibilidad con contenidos HDR10. En el corazón del móvil encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con este hardware podremos mover prácticamente cualquier juego de la Play Store.

Otro apartado importante es el fotográfico, pues contaremos con un conjunto de cuatro cámaras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. También cuenta con una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Para que podamos darle un uso intenso dispondremos de una batería descomunal que alcanza los 5.260 mAh y que es compatible con carga rápida a 30W. Llévate tu nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite por sólo 339 euros.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Prioridad5

Xiaomi Mi Band 5

Una de las grandes novedades de Xiaomi presentada recientemente. Se trata de la renovación de su pulsera inteligente, con la llegada de la nueva Xiaomi Mi Band 5 y que ya puedes conseguir al mejor precio en Phone House. Cuenta con una pantalla OLED que crece hasta las 1.1 pulgadas con una resolución 126 x 294 píxeles. Su batería alcanza los 125 mAh, que según el fabricante nos ofrece una autonomía de hasta 14 días y es sumergible hasta 50 metros. Dispone de reconocimiento para 11 deportes, carga magnética, control remoto para hacer fotos y un nuevo modo de salud femenina. Compra ahora la nueva Xiaomi Mi Band 5 por sólo 32.99 euros.

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Rrss 1000x1000 Organico Xiaomi Days Acc