El realme X2 Pro mejora su batería y cámara con su última actualización

Realme X2 Pro

El pasado año, la firma china realme llegaba a nuestro país con sus primeros terminales, el realme X2 y el realme X2 Pro. Este último se postulaba como un terminal con características de móvil de gama alta, pero con un precio muy económico. Desde su salida a recibido algunas actualizaciones importantes. De hecho, el terminal llegaba con Android 9 Pie como sistema operativo, actualizando posteriormente a Android 10.

Recientemente, realme sacó el sucesor del realme X2 Pro con la salida del Realme X3 y realme X3 Superzoom. Ambos dispositivos reciben ahora una gran actualización de software con nuevas funciones y optimizaciones del sistema.

Nuevas funciones para el realme X2 Pro

Según hemos conocido a través del medio XDA Developers, la nueva actualización que llegará vía OTA a los terminales de realme, cuenta con el número de versión RMX1931EX_11_C.31 para el realme X2 Pro, mientras que los realme X3 / X3 Superzoom llegará con el número de compilación RMX2081PU_11.A.41. Ambas versiones incorporan nuevas herramientas con la que conseguir aumentar las funcionalidades de ambos dispositivos, así como los importantes parches de seguridad correspondiente a agosto de 2020.

Realme X2 Pro

Entre las novedades que incorpora esta nueva actualización se encuentra el soporte para realizar capturas de pantalla con desplazamiento automático para conseguir imágenes de mayor tamaño. También permite acceder a la Función multiusuario y al Modo de ahorro de energía desde la aplicación de Configuración. Con respecto a la pantalla, estrenan la nueva función experimental de Smooth Scrolling, que permite navegar con mayor comodidad por la pantalla, alternando las diferentes tasas de refresco que incorporan.

Realme X2 Pro Main

Esta actualización se espera que vaya llegando de forma progresiva a los usuarios en los próximos días vía OTA. Recuerda, que antes de descargar e instalar esta última versión, realices una copia de seguridad de todos los datos de nuestro teléfono, así como tener la batería lo más cargada posible y una conexión WiFi de alta velocidad.

El realme X2 Pro presume de grandes características

Esta actualización del realme X2 Pro, demuestra el interés de la firma china por mejorar el rendimiento de sus terminales. Este terminal destaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, junto a una cámara cuádruple en su parte trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, una pantalla de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 50W.