Estos son los móviles más vendidos del año y los tienes en Phone House

Moviles Mas Vendidos 2020 1

Ya llevamos casi tres cuartas partes del año 2020. Una buena fecha para ir conociendo uno de los datos que más llama la atención de los usuarios como es todo lo relativo a los smartphones más vendidos de lo que llevamos de año. La firma de investigación de mercados Omdia ha realizado un estudio donde nos muestra cuales han sido los terminales más vendidos del año ¿Adivina cuáles son?

Moviles Mas Vendidos 2020

iPhone 11

Como cabría de esperar el iPhone 11 se sitúa como el móvil más vendido de 2020, sustituyendo en el trono curiosamente a su predecesor, vendiendo la cantidad de 37.7 millones de unidades, por las 26.9 millones que vendió el pasado año el iPhone XR. Y es que el terminal de Apple es de lo más completo del mercado, con una pantalla de 6.1 pulgadas cuenta con tecnología Retina Display para una mejor visualización. En su interior destaca la presencia del chip A13 Bionic, con el que poder mover cualquier juego a tope de gráficos.

También cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles, apostando por una lente gran angular, así como diseño muy atractivo con una amplia variedad de colores que causa furor entre sus usuarios. No le falta compatibilidad con Dolby Atmos para obtener un mejor sonido y conexiones tan importantes como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11 (64 GB)

Iphone 11

Samsung Galaxy A51

El segundo lugar en la lista es para un terminal de gama media de Samsung, el Galaxy A51 con más de 11.4 millones de unidades en todo el mundo. Ya el pasado año, su predecesor, el Galaxy A50 ocupó el tercer lugar con 12 millones de copias vendidas. Hablamos de un terminal muy completo con pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas, que presume de la calidad de una de las compañías líderes en cuanto a paneles se refiere.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 9611, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para disponer de un buen rendimiento en todas sus facetas. También cuenta con una cuádruple cámara con sensor de 48 megapíxeles, así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A51

amsung Galaxy A51

Xiaomi Redmi Note 8

El tercer puesto en el ranking lo ocupa un terminal de la firma china Xiaomi, como es el Redmi Note 8 con 11 millones de unidades vendidas, superando los 10 millones de unidades que vendió el pasado año el Redmi Note 7. Se trata de un terminal económico pero muy solvente, con pantalla de 6.3 pulgadas, no demasiado grande. En su interior un procesador Snapdragon 665, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es más que suficiente para tareas del día a día.

En el apartado fotográfico destaca por la presencia de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, para poder realizar grandes fotos bajo cualquier situación. También destacar su batería que alcanza los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 18W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8

Redmi Note 8t

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

En cuarta posición encontramos otro terminal de Xiaomi, que pese a salir el pasado año, se vende como churros por su gran relación calidad/precio como es el Redmi Note 8 Pro, siendo capaz de vender 10.2 millones de unidades. Este terminal cuenta con una gran pantalla de 6.53 pulgadas con unos marcos muy reducidos que posibilita un aprovechamiento del frontal superior al 91%.

En su interior cuenta con el potente procesador MediaTek Helio G90T, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También destaca por contar con cuatro cámaras traseras, donde llama especialmente la atención su sensor principal de 64 megapíxeles. La batería es otro de sus puntos fuertes gracias a una pila que alcanza los 4.500 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

iPhone SE 2020

El quinto lugar es para otro terminal de Apple, pero que pese a llevar solo unos meses en el mercado ha conseguido vender nada menos que 8.7 millones de unidades, como es iPhone SE 2020. El móvil más barato de Apple, es un terminal compacto con una pantalla de 4.7 pulgadas, ideal para quienes buscar un móvil ligero. En su interior la presencia del chip A13 Bionic, permite ejecutar cualquier juego y aplicación con el mejor rendimiento posible.

A destacar también su cámara trasera que cuenta con un sensor gran angular de 12 megapíxeles, que presume de ser de los mejores del año, e incluso puede grabar vídeos hasta en 4K a 240 fps. Además, cuenta con iOS 13 y todas sus novedades con una edición nativa más completa e intuitiva.

Comprar iPhone SE (2020)

Iphone Se 2020 Color Blanco