¿Quieres un móvil barato y con pantalla grande? Estos son los mejores

Movil Pantalla Grande 1

La tendencia del mercado es la de ofrecer móviles cada vez con pantallas más grandes. De esta forma, obtenemos mayor información de visionado, por lo que resulta ideal para tener más elementos en pantalla, así como para el visionado de contenido multimedia como pelis y series. Si queremos tener un móvil con una pantalla grande, no es necesario gastarnos demasiado dinero. Actualmente, los fabricantes más importantes cuentan con terminales de pantalla grande en prácticamente todas sus gamas de precios.

Por ello, hoy vamos a repasar algunos de los terminales con pantalla grande que puedes comprar en Phone House con un precio asequible para nuestro bolsillo.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Sin duda estamos ante uno de los móviles con mejor calidad/precio de la firma china ya que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un amplio número de usuarios. Su pantalla es grande, muy grande, pues alcanza las 6.67 pulgadas. Cuenta con un panel IPS, resolución FullHD+, así como un nivel de brillo de 450 nits y un contracte que alcanza un ratio de 15000:1. Para evitar percances su pantalla está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 5.

Otros apartados importantes de este terminal es su procesador Helio G90T, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También cuenta con un apartado fotográfico de altura, gracias a la presencia de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles. A destacar también su gran batería que alcanza los 5.020 mAh y cuenta con carga rápida de 33W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Realme 6i

Hablamos de un terminal económico de realme, pero a la vez dotado de unas altas prestaciones. Su pantalla, de gran tamaño, alcanza los 6.5 pulgadas con resolución HD+, 16 millones de colores y una tecnología táctil capacitiva. Esta pantalla se encuentra protegida por una capa de protección Corning Gorilla Glass 3, para evitar posibles arañazos por el uso en el día a día.

A destacar también la presencia de un procesador MediaTek Helio G80, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Su batería no pasará desapercibida dado que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 18W.

Comprar realme 6i

Camaras Realme 6i

OPPO A9 2020

Estamos ante un móvil que cuenta con unas características muy competitivas pese a ser un terminal asequible. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con panel IPS LCD con una resolución HD+. Otra característica importante es que soporta 16 millones de colores y cuenta con unos marcos muy reducidos. Esto posibilita que tenga aprovechado un 89% del frontal, ideal para disfrutar del mejor contenido multimedia.

En cuanto a hardware iremos sobrado de rendimiento con la presencia del procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De cara al apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles. En cuanto a batería dispondremos de una pila que alcanza los 5.000 mAh con carga inversa.

Comprar OPPO A9 2020

Oppo A9 2020

Samsung Galaxy A21s

Un terminal de Samsung no podía faltar en esta lista de recomendaciones de móviles baratos con pantalla grande. En este caso hablamos del Galaxy A21, un terminal que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con panel IPS LCD. Su resolución es HD+ y el ratio de aspecto es de 20:9. Esto, junto con el audio Dolby Atmos permite una inmersión completa en el videojuego o contenido que se está viendo.

En su interior destaca la presencia de un procesador de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De cara al apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como una serie de innovaciones para realizar fotografías más inteligentes. Su batería alcanza los 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A21s

Parte Trasera Samsung Galaxy A21s