Crea y personaliza tu propio avatar digital con estas aplicaciones

Crear Avatar

Desde que Internet empezó a formar parte de nuestras vidas y aparecieron las redes sociales, chats y apps de mensajerías como WhatsApp y telegram, los avatares han conseguido un éxito arrollador. En muchas de ellas podemos optar por poner una foto nuestra o bien un avatar que nos caracterice. Para poder obtener nuestro propio avatar personalizado existen aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de crearlos a nuestro gusto.

A la hora de crear el avatar que más nos represente en nuestra vida digital tendremos completa libertad para darle las características que tengamos o que creamos que mejor nos representa. Para ayudaros a crear vuestro propio avatar os vamos a contar cuales son las mejores aplicaciones que podéis descargar para Android y iOS.

Bitmoji

Se trata de una de las apps para crear nuestros propios avatares más completas del mercado. Con ella podremos realizar todo tipo de avatares, ya sean dinámicos o estáticos, que podremos personalizar a nuestro gusto y utilizarlo en nuestras redes sociales preferidas. Bastará con seleccionar si somos hombre o mujer y posteriormente capturar un selfies que la aplicación usará como base para crear nuestro avatar. Posteriormente lo podremos personalizar con una amplia variedad de ropa y accesorios. Además, también podremos crear nuestro avatar desde cero utilizando su potente herramienta de creación de dibujos. La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Bitmoji (Android)

Descargar Bitmoji (iOS)

Bitmoji Avatar

Facebook Avatar

Si hay una red social por excelencia esa no es otra que Facebook. Desde sus funciones podemos encontrar la posibilidad de realizar nuestros propios avatares y sticker. La app nos da la posibilidad de personalizarlo con ropas y accesorios, que podremos usar en cualquier publicación, comentarios o en Messenger. Podremos elegir tanto el tono del a piel, como la forma de los ojos, el peinado, la nariz, la complexión o el vello facial. Como podremos imaginar estos avatares solo podrán ser usado en la red social.

Descargar Facebook Avatar (Android)

Descargar Facebook Avatar (iOS)

Facebook Avatar

ZEPETO

Esta aplicación nos permitirá crear y personalizar nuestro propio avatar con millones de objetos, para conseguir que sea único y genuino. Dispondremos de una gran cantidad de elementos de moda, maquillajes, peinados, así como expresarnos de muchas formas posibles. Con este programa podremos explorar una gran variedad de mapas disponibles que van desde un mundo imaginario a un aula virtual. También nos permite crear y organizar fiestas online en nuestra casa. La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS.

Descargar ZEPETO (Android)

Descargar ZEPETO (iOS)

Zepeto

Avatoon: Avatar Creator, Emoji

Esta aplicación nos permite no sólo crear un dibujo animado personalizado de nosotros mismos, sino que también nos da la posibilidad de crear pegatinas y emojis personalizados. Incluso con su potente herramienta de edición nos permitirá insertar nuestro avatar en nuestras fotos. Gracias a su técnica de reconocimiento facial, Avatoon es capaz con una sola imagen de crear de forma rápida y personalizada nuestro avatar. También nos permite usar fondos de la aplicación o fotos para insertar y modificar nuestras expresiones, poses y fondos de nuestro avatar para conseguir la instantánea perfecta para nuestra imagen digital

Descargar Avatoon: Avatar Creator, Emoji (Android)

Descargar Avatoon: Avatar Creator, Emoji (iOS)

Avatoon Avatar Creator Emoji

SuperMii – Cartoon Avatar Maker

Con esta aplicación podremos crearnos nuestro propio avatar de dibujos animados basados en nuestras series de anime favorito. Dispone de cientos de opciones personalizadas para crear nuestro propio avatar de la forma más real para poder compartirla en nuestras redes sociales. Basta con elegir un diseño en masculino o femenino y personalizarlo a nuestro gusto con todo tipo de peinados y expresiones, con detalles que conseguirán que creemos expresiones únicas. También podremos añadirles todo tipo de accesorios como sombreros, ropa, alas, colas, cuernos, horquillas para el pelo, etc. Todos los avatares que creemos pueden ser compartidos por correo electrónico, SMS, Bluetooth y redes sociales. La aplicación está disponible únicamente para dispositivos Android.

Descargar SuperMii – Cartoon Avatar Maker (Android)

Supermii Cartoon Avatar Maker