DÍAS LOCOS con hasta un 30% de descuento en móviles y accesorios

Dias Locos Del 28 Al 30 De Septiembre

En Phone House comenzamos la semana cargado de ofertas. Y no es para menos porque del 28 al 30 de septiembre llegan los DÍAS LOCOS, en los que podrás conseguir hasta un 30% de descuento en tu móviles y accesorios. Durante estos días nos hemos vuelto locos y podrás conseguir tu nuevo móvil con un gran descuento.

Recuerda que los precios son válidos tanto para la web de Phone House como en sus más de 500 tiendas repartidas por España, a las cuales podrás acceder con todas las medidas sanitarias y en el momento que desees mediante cita previa. Aprovecha los DÍAS LOCOS de Phone House y renueva tu móvil con los mejores precios.

Apple iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es hasta la fecha el mejor móvil de Apple, destacando por ser un terminal compacto, ligero y cómodo de manejar. Cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con un panel denominado como Super Retina XDR, con el que disfrutaremos de unos colores intensos a la par que realistas para disfrutar de nuestros vídeos, series y películas con la mejor calidad.

Como cerebro del equipo no podía faltar el chip Apple A13 Bionic con el que conseguir el mejor rendimiento alcanzando una velocidad máxima de reloj de 2.66 GHz. Otro punto diferencial es su increíble triple cámara trasera. En ella encontraremos sensores como gran angular y el teleobjetivo para disponer de la mayor versatilidad a la hora de realizar nuestras fotografías, de forma que podamos conseguir siempre la mejor toma sea cual sea la situación

Comprar iPhone 11 Pro 64 GB

Rrss 1000x1000 Destacados Dias Locos Prioridad 3

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Se trata de un estupendo móvil que tiene el honor de ser de los más vendidos de la firma china. Con este terminal podremos disfrutar de la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles que nos ofrece la posibilidad de conseguir fotografías nítidas y con gran detalle. Además, podrás darle un uso intensivo sin temor a quedarte sin batería, ya que incorpora una pila de nada menos que 4.500 mAh.

El Redmi Note 8 Pro es apto para gamers ya que podrás jugar a cualquier juego gracias a su potente procesador MediaTek Helio G90T optimizado para gaming. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Disfrutaras de lo que supone jugar en una pantalla prácticamente sin marcos con un tamaño de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Rrss 1000x1000 Destacados Dias Locos Prioridad 2

ZTE Blade A5 2020

El ZTE Blade A5 2020 es un smartphone de gama de entrada con una excelente relación calidad/precio, pues lo podremos conseguir por sólo 79 euros. Una gran opción para quienes quieran el móvil para llamar y hablar por WhatsApp. Se trata de un terminal con pantalla de sólo 6 pulgadas y resolución HD+, lo que provoca que tenga tamaño muy compacto que podemos llevar de forma cómoda.

En cuanto a hardware cuenta con un procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ideal para realizar tareas básicas del día a día. De cara al apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para unos selfies de calidad. Para aguantar un día de uso completo cuenta con una batería de 3.200 mAh.

Comprar ZTE Blade A5 2020

Rrss 1000x1000 Destacados Dias Locos Prioridad 4

Samsung Galaxy A41

Se trata de uno de los últimos modelos de la familia Galaxy A en salir al mercado. Es un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos por lo que resulta cómodo de llevar. En su interior, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos con el que podremos ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones, al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, para obtener grandes fotografías prácticamente en cualquier situación. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para unos selfies y videollamadas de calidad En lo referente a la autonomía, dispondremos de una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W que nos permitirá aguantar un día completo de uso.

Comprar Samsung Galaxy A41

Rrss 1000x1000 Destacados Dias Locos Prioridad 1

Xiaomi Mi Band 5

Una de las pulseras inteligentes más populares del mercado es la nueva Xiaomi Mi Band 5 y que ya puedes conseguir al mejor precio en Phone House. Cuenta con una pantalla OLED de 1.1 pulgadas con una resolución 126 x 294 píxeles que podremos visualizar perfectamente en exteriores. Su batería alcanza los 125 mAh, con la que obtendremos una autonomía de hasta 14 días por lo que dispone de una gran autonomía. Además podremos realizar deportes de agua ya que es sumergible hasta 50 metros.

Dispone de reconocimiento para 11 deportes para un mejor control de nuestra actividad, carga magnética, control remoto para hacer fotos y un nuevo modo de salud femenina. Es por ello que la nueva Xiaomi Mi Band 5 es uno de los smartband más completos del mercado.

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Rrss 1000x1000 Destacados Dias Locos Prioridad Acc