Compra ya el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition en Phone House

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Hace poco más de una semana, el pasado 23 de septiembre, Samsung presentaba uno de los móviles más esperados como es el Galaxy S20 Fan edition, un tope de gama especial para fans, donde se han cuidado todos los detalles incluso el precio que es tremendamente competitivo para el hardware que incorpora y que ya puedes comprar en Phone House.

El año pasado Samsung también decidió sacar una versión más económica de su serie Galaxy S10, con la salida al mercado a finales de año del Galaxy S10 Lite, un terminal que obtuvo una gran acogida por parte de los usuarios. Es por ello, ahora se esperaba con gran expectación la llegada de este Galaxy S20 FE que tal como vimos en su presentación cumple con todas nuestras expectativas.

Al igual que sucediera con la salida de los Galaxy Note 20, el nuevo Galaxy S20 FE también pasa a formar parte del ecosistema de Xbox, ya que es compatible al 100% con Xbox Game Pass y sus más de 100 juegos disponibles, con los que poder jugar desde cualquier lugar con nuestro móvil y una conexión a Internet.

Samsung Galaxy S20 FE nacido para fans

El Samsung Galaxy Fan Edition llega al mercado presumiendo de ser un terminal muy completo, que tiene de todo, tal y como demandaban los seguidores de la marca. Tanto si queremos disfrutar de la fotografía, de los juegos o navegar por Internet, con este terminal tendrás todo lo que deseas.

Calidad de pantalla y variedad de colores

Uno de los aspectos en que han puesto más interés en el estilo, ya que tendremos disponible una amplia variedad de colores, con un elegante acabado mate que lo hará combinarse a la perfección con nuestro estilo. Blanco, Azul, Lavanda, Verde, Naranja o Rojo, seguro que encuentras el que más se adapta a ti a tu estilo.

Galaxy S20 Fe Bts

Su pantalla de 6.5 pulgadas Infinity-O cuenta con una resolución FullHD+ y unos marcos casi inexistentes, que junto con unos bordes planos y un minúsculo orificio para la cámara dan la sensación absoluta de estar ante un móvil con una pantalla inmersiva, con la que disfrutar al máximo de nuestros juegos y contenido multimedia. Además, cuenta con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz, para notar una mayor velocidad mientras nos movemos por la interfaz o disfrutamos de juegos compatibles. Por supuesto, no faltará su certificado IP68 contra polvo y agua.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition Morado
¡

Cámara triple con calidad profesional

Para que podamos disfrutar al máximo de la fotografía en prácticamente cualquier situación y conseguir resultados con una imagen profesional y sin filtros, el S20 FE monta un completo juego con tres cámaras traseras. En ella encontramos dos sensores de 12 megapíxeles. Uno funciona como sensor principal con lente gran angular, y el segundo cuenta con una lente ultra gran angular para tomar fotos súper panorámica. Si, además, queremos poder hacer un zoom sin perder calidad podemos usar la cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles. Y si lo que nos gusta es grabar vídeos podemos hacerlo hasta resolución 8K UHD. En cuanto a nuestros selfies, estos pasarán a un nuevo nivel, gracias a la presencia de una cámara frontal que alcanza los 32 megapíxeles, con la que podremos hacer fotos y vídeos con aún más detalles.

Galaxy S20 Fe Camaras

Juega sin límites al máximo nivel y durante más tiempo

Si te gusta jugar, con el Galaxy S20 FE podrás hacerlo como al máximo de resolución y gráficos, ya que cuenta con el procesador Exynos 990 (versión 4G) y Qualcomm Snapdragon 865 (versión 5G), dos de los mejores chips del 2020. Junto a ellos, contaremos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB. Y para que puedas usar tu nuevo móvil por mucho más tiempo, incorpora una potente batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con carga rápida a 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Galaxy S20 Fe Lte Img

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S20 Fan Edition en Phone House

El Samsung Galaxy S20 Fan edition ya lo puedes puedes comprar en Phone House desde hoy 2 de octubre, tanto en la página web como en las más de 500 tiendas repartidas por toda España y a las que puedes acceder con todas las garantías sanitarias.

En Phone House encontrarás dos versiones del Galaxy S20 FE, una con versión 4G por 659 euros y otra con versión 5G para navegar a máxima velocidad, por 759 euros. Además, cuenta con seis colores diferentes a elegir, Blanco, Azul, Lavanda, Verde, Naranja o Rojo, para que escojas el que mejor se adapta a tu personalidad y forma de vestir.

Comprar Samsung Galaxy S20 Fan Edition (4G)

Comprar Samsung Galaxy S20 Fan Edition (5G)