¡ENERGY DAYS! Consigue tu móvil con descuento extra al contratar luz o gas

Energy Days Del 5 Al 8 De Octubre

Llega el otoño y empieza a bajar la temperatura, por lo que es buen momento para empezar a combatir el frío y nada mejor que hacerlo en los ENERGY DAYS de Phone House. Y es que, podrás conseguir tu nuevo móvil con hasta un 30% de descuento. Además si contratas luz o gas te beneficias de un descuento extra. Dispone de una amplia variedad de terminales a elegir de marcas tan importantes como Samsung, Xiaomi, Apple o ZTE ¡Sólo del 5 al 8 de octubre!

Aprovecha para ahorrar energía y vencer al frío contratando tu tarifa de luz o gas del 5 al 8 de octubre y llévate tu nuevo móvil con un suculento descuento. Recuerda, puedes acceder a la promoción desde la página web o acudiendo por cualquiera de las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España, haciendo uso, si lo deseas, de nuestro servicio de cita previa.

Xiaomi Redmi Note 9

El Xiaomi Redmi Note 9 es la opción que estabas buscando sí necesitas un terminal de calidad a un precio muy ajustado. Se trata de un móvil con pantalla IPS de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. En cuanto a hardware dispondremos de una buena potencia, con la presencia de un procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que no tengamos ningún problema de fluidez en el uso de juegos y aplicaciones.

Otro aspecto a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, para que podamos hacer un uso intenso del mismo durante varios días. El apartado fotográfico también merece la pena tener en consideración ya que cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Llévatelo por 179 euros al contratar Enegía en Phone House.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

Samsung Galaxy A71

Uno de los móviles referencia de la marca coreana dentro de su gama media/alta es el Samsung Galaxy A71. Se trata un terminal digno de mención gracias a su pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, con la que disfrutar de todo nuestro apartado multimedia con gran calidad.

En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el que obtener un gran rendimiento. En la parte trasera dispone de cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles, ideal para realizar fotos y vídeos bajo cualquier situación lumínica. Su autonomía, es otro aspecto fundamental ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh y cuenta con carga rápida de 25W. Consigue tu Galaxy A71 por 329 euros al contratar Luz y Agua en Phone House.

Comprar Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

iPhone 11 Pro Max 256 GB

El iPhone 11 Pro Max es hasta la fecha el mejor móvil de Apple, destacando por ser un terminal con una gran pantalla OLED de 6.5 pulgadas con un panel denominado como Super Retina XDR, con el que disfrutaremos de unos colores intensos a la par que realistas para disfrutar de nuestros vídeos, series y películas con la mejor calidad visual.

En cuanto a hardware no podía faltar el chip Apple A13 Bionic con el que conseguir el mejor rendimiento alcanzando una velocidad máxima de reloj de 2.66 GHz. Además, cuenta con 256 GB de almacenamiento para guardar todo lo que necesites. Otro punto diferencial es su increíble triple cámara trasera. En ella encontraremos sensores como gran angular y el teleobjetivo para disponer de la mayor versatilidad a la hora de realizar nuestras fotografías, lo que nos asegura fotos con una gran nivel de resultado. Consigue tu iPhone 11 Pro Max de 256 GB por sólo 1.209 euros al contratar Enegía en Phone House.

Comprar iPhone 11 Pro Max 256 GB

Iphone 11 Pro

ZTE Blade A7 2020

Si buscas un móvil económico y compacto el ZTE Blade A7 2020 es una gran opción que debes tener en cuenta. Dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 165 gramos. En cuanto hardware cuenta con el chip Helio P22 junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para obtener un buen rendimiento en el uso de todo tipo de aplicaciones del día a día.

Pese a ser un terminal muy económico el apartado de la fotografía no queda descuidado con la presencia de una triple cámara trasera, que monta un sensor principal de 16 megapíxeles. Le acompaña un gran angular de 8 megapíxeles con ángulo de 120 grados y una lente adicional de 2 megapíxeles para hacer las mediciones de profundidad. Para obtener una gran autonomía cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh. Llévate el ZTE Blade A7 por 109 euros al contratar Luz y Agua en Phone House.

Comprar ZTE A7 2020

Rrss 1000x1000 Energy Days Prioridad 5