Tu nuevo móvil gratis al hacer portabilidad en Phone house en octubre

Galaxy A41

Llega el mes de octubre y con él tienes la posibilidad de conseguir tu nuevo móvil completamente gratis. Así es, si realizas tu portabilidad en Phone House a Vodafone, Orange o Yoigo podrás llevarte por 0 euros tu nuevo móvil, de marcas tan prestigiosas como Samsung, OPPO o Xiaomi, para comenzar la vuelta al cole estrenando móvil.

¿Cuál prefieres? A continuación, os dejamos algunas de las mejores opciones que pueden ser tuya durante este mes de octubre al realizar tu portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone, sólo en Phone House.

Samsung Galaxy A41

Se trata de uno de los últimos modelos de la familia Galaxy A en salir al mercado. Es un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos por lo que resulta cómodo de llevar. En su interior, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos un chip muy solvente, al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para unos selfies y videollamadas con calidad profesional. En lo referente a la autonomía, dispondremos de una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W. Llévatelo gratis al hacer tu portabilidad a Vodafone, Yoigo u Orange.

Galaxy A41 1

OPPO A9 2020

Destaca por contar con un panel de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ junto con un aprovechamiento del frontal superior al 89%, gracias a sus reducidos marcos. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para poder mover cualquier aplicación con solvencia y fluidez

Para el apartado fotográfico cuenta con un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, que destaca por su sensor principal de 48 megapíxeles, que puede captar grandes tomas incluso en las situaciones más adversas. Para varios días de uso continuado, monta una impresionante batería de 5.000 mAh, que podemos usar, incluso, como una powerbank para cargar otros dispositivos. Consíguelo por 0 euros al hacer tu portabilidad en Phone House a Yoigo, Orange o Vodafone.

Oppo A9 2020

Xiaomi Redmi Note 8T

Este terminal de gama media de Xiaomi que tiene prácticamente de todo lo que le podemos pedir a un móvil, sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y unos marcos reducidos. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para conseguir una gran fluidez.

En la parte trasera cuenta con nada menos que cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, para disfrutar haciéndonos todo tipo de fotos. Para que podamos aguantar más de un día de uso intenso dispone de una batería que alcanza los 4.000 mAh. Además, cuenta con chip NFC para realizar pagos en todo tipo de comercios. Consigue tu Xiaomi Redmi Note 8T sin pagar ni un euro al hacer tu portabilidad en Phone a Orange, Yoigo o Vodafone.

Xiaomi Redmi Note 8t

Xiaomi Mi 9 Lite

Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas Súper AMOLED con lector de huellas integrado. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 710 que rinde a un gran nivel, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si miramos la parte trasera, vemos que cuenta con una triple cámara con un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un sensor de proximidad, para contar con una buena versatilidad a la hora de realizar nuestras fotos. En cuanto a autonomía, podremos aguantar un día de uso por completo gracias a su batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18W. Llévate un Xiaomi Mi 9 Lite gratis al hacer tu portabilidad en Phone House a Vodafone, Orange o Yoigo.

Mi 9 Lite