Ya puedes precomprar los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro en Phone House

Xiaomi Mi 10t Y Mi 10t Pro

Hace apenas unos días que se presentaban los nuevos Xiaomi Mi 10T y 10T Pro y ya los tienes disponibles para su precompra en Phone House hasta el próximo 18 de octubre. Además, con la compra de cualquiera de los dos terminales puedes llevarte toda una Mi Electric Scooter Essential por sólo 100 euros más. Promoción limitada ¡Consíguelo ya!

Los nuevos Xiaomi Mi 10T y 10T Pro llegan dispuestos a arrasar con las ventas y ser uno de los móviles más vendidos de los próximos meses, ya que cuentan con unas características espectaculares a un precio muy competitivo. Y es que hablamos de dos terminales TOP, que forman parte de la gama alta del fabricante chino.

Dale poder a tu creatividad con los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Ambos terminales cuentan con una pantalla de 6.67 pulgadas con panel IPS y una espectacular tasa de refresco que alcanza los 144 Hz. Estas pantallas han sido fabricadas para cuidar nuestra vista y cuentan con un nuevo modo de lectura completamente renovado. También se encuentra optimizada para ofrecer bajas emisiones de luz azul certificada por TÜV Rheinland, consiguiendo una pantalla con mayor nitidez.

Xiaomi Mi 10t Pro 3 1

Para darle poder a nuestra creatividad los nuevos Mi 10T y 10T Pro cuentan con el mejor procesador de Qualcomm de este año, el Snapdragon 865 compatible con redes 5G, al que acompañan 128 GB de almacenamiento junto a 6 y 8 GB de RAM respectivamente. Con este hardware de primer nivel podemos jugar a cualquier juego a máxima resolución y ejecutar todo tipo de aplicaciones. Para que podamos exigir el mayor rendimiento de nuestro móvil por más tiempo cuenta con una impresionante batería que alcanza los 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

Trasera Mi 10t Pro 5g

El apartado fotográfico, ambos terminales cuentan con un triple sensor trasera. El Mi 10T Pro cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, que dispone de OIS y soporta grabación de vídeo en 8K. Por su parte el Mi 10T cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles. Gracias a sus seis modos de exposición prolongada, los Mi 10T y Mi 10T Pro pueden convertir nuestras fotos en auténticas obras de arte. Con los nuevos filtros Cyberpunk, Gold Vives y Black Ice, los usuarios menos experimentados podrán hacer fotografías extraordinarias con facilidad, permitiéndonos expresar todo lo que queramos.

Precompra los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro en Phone House

Hasta el próximo 18 de octubre, podrás comprar los nuevos Xiaomi Mi 10T en Phone House y, además, conseguir toda una Mi Electric Scooter Essential por sólo 100 euros más. El Mi 10T está disponible en colores negro y gris a un precio de sólo 499 euros. Por su parte el Mi 10T Pro lo puede adquirir en negro, gris y blanco por sólo 599 euros. Como puedes comprobar se trata de unos precios espectaculares a tenor de sus características, por lo que no pierdas la oportunidad de llevártelos antes que nadie.

Comprar Xiaomi Mi 10T

Comprar Xiaomi Mi 10T Pro