Apple anuncia la fecha para la presentación de los nuevos iPhone 12

Cartel Evento Presentacion Iphone 12

Si hay un móvil esperado en lo que queda de 2020 no es otro que el nuevo iPhone 12 de Apple, que este año ha visto retrasada su presentación a causa de la pandemia del covid-19, lo que imposibilitó su puesta en larga en la keynote de Apple del pasado mes de octubre. De esta forma en primer lugar, Apple decidió presentar los Apple Watch y iPad Air, reservando otra cita especial para su terminal estrella, el iPhone 12.

Y es que la presencia de los nuevos iPhone 12 ya de por si dispone de la suficiente atención por parte del público que eclipsa a cualquier otro elemento que pueda ser presentado ese día. De esta forma Apple reserva una cita en exclusiva para la llegada de su nuevo terminal estrella de la que tanto se ha rumoreado estos meses atrás.

Menos de una semana para conocer los nuevos iPhone 12

Según ha anunciado la propia compañía de la manzana mordida, los nuevos iPhone 12 verán la luz el próximo martes 13 de octubre, por lo que apenas deberemos esperar una semana para conocer todos los detalles y confirmar todos los rumores que han ido apareciendo en este tiempo. Será las 10 de la mañana desde el Apple Parck de Cupertino en California. En España podremos seguir el evento de las 19.00 hora peninsular.

Apple Iphone 12

Dentro del cartel de la presentación encontramos un lema en el que se puede leer “Hi, Speed” (Hola, Velocidad) que posiblemente hará referencia a dos de los puntos fuertes de estos iPhone 12, como es la conectividad 5G que estrenarán estos dispositivos por primera vez, así como por la presencia del nuevo procesador de Apple, el A14 Bionic.

Se espera que sean cuatro modelos los presentados

Pese a que aún no se conoce de forma definitiva cuál será el número exactos de iPhone 12 que veremos en la presentación todos los rumores apuntan a que serán cuatro, siendo el tamaño de la pantalla su mayor punto diferencial. De esta forma tendríamos un iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6.7 pulgadas, un iPhone 12 y iPhone 12 Pro con pantalla de 6.1 pulgadas, y por último un iPhone 12 mini que vería reducida su pantalla hasta las 5.4 pulgadas. Esta diferencia en el tamaño de sus pantallas repercutirá en el tamaño y peso de los mismos, así como en el tamaño de su batería.

Tamaños Iphone 12

Tendremos que esperar apenas seis días para conocer de primera mano todas las sorpresas que Apple tiene preparado para ese día tan especial para los seguidores de la compañía de Cupertino.