¿Quieres conocer el diseño del Samsung Galaxy S21? Este vídeo lo muestra

Imagen Filtrada Samsung Galaxy S21

Samsung no para su maquinaria y ya se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de su próximo tope de gama de la serie Galaxy S. Los Galaxy S20 han sido considerado como una de las gamas más importantes de este año y unos teléfonos top que han incorporado grandes novedades. De cara a la próxima generación, ya conocemos el diseño del Galaxy S21 o S30 que debería ver la luz a comienzos del próximo año.

Pero si estamos ansiosos de conocer cómo será el próximo Galaxy S21, el Youtuber Steve Hemmerstoffer se ha encargado de realizar un vídeo  con imágenes de renders filtrados por el famoso leaker @OnLeaks! que nos permite conocer y apreciar el diseño del nuevo gama alta de Samsung desde todos los ángulos posibles.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S21

En este vídeo podemos apreciar un cambio en su módulo de cámaras traseras que ya no se encuentra a ras de la parte superior del dispositivo. A medida que vemos como el terminal se gira podemos apreciar como el módulo de cámaras parece más grande, y dónde se alojan una configuración de cuatro cámaras junto con un flash LED que se encuentra hundido en el dispositivo.

También podemos apreciar como el puerto USB de tipo C se mantiene en la parte inferior del dispositivo junto con la rejilla para el altavoz. Y aunque no por sabido sigue siendo importante, el nuevo móvil de gama alta de Samsung seguirá prescindiendo del jack de 3.5 mm para auriculares. La parte izquierda aparece desnuda sin ningún elemento mientras que en la parte derecha encontramos los botones de volumen, así como el de encendido/apagado. En la parte superior encontramos el slot para tarjeta la tarjeta SIM, así como los micrófonos y la cancelación de ruido.

S21 3

Por último, en el frontal, si bien aparece completamente oscuro, se puede apreciar como encontramos unos marcos que siguen siendo muy reducidos, con unos bordes que se mantienen metálicos y redondeados. En la parte superior, sigue contando con un agujero perforado de un tamaño muy reducido donde quedará alojada su cámara frontal para selfies. Con respecto al color del dispositivo, este podría ser de un tono gris mate, lo cual evitaría que las huellas se quedaran marcadas y da un toque completamente elegante.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21, si bien, si todo transcurre como en años anteriores, esta fecha debería situarse en torno al mes de febrero del próximo año.