¿Buscas felicitar un aniversario? Utiliza estas aplicaciones

Apps Para Felicitar Aniversarios 1

Los aniversarios significan siempre unas fechas muy bonitas en la vida de una persona. Estos pueden ser simplemente por cumplir una edad, por hacer un recordatorio del día en el que se contrajo matrimonio o por rememorar el momento en el que se inició la andadura laboral dentro de una empresa. Por ello, a continuación vamos a desglosar cuatro aplicaciones que te van a ayudar a felicitar estos momentos tan especiales a tus familiares y seres queridos.

Slide Show Maker with Music

Es un editor de imagen y vídeo que sirve para crear vivas felicitaciones de cumpleaños. En esta aplicación existe una gran variedad de temas desde los que poder dar lugar a una original felicitación. Slide Show Maker with Music muestra el camino para acometer un recuerdo que perdurará durante mucho tiempo, ya que nosotros elegimos su duración y todos su componentes. Esta utilidad está disponible en exclusiva para los dispositivos iPhone o iPad.

Apps Para Felicitar Aniversarios 2

Descargar Slide Show Maker with Music

Saludos para toda ocasión

Su denominación en inglés es más comercial: Greeting Cards. No obstante, su interfaz destaca por su sorprendente simpleza, teniendo en cuenta la cantidad de funcionalidades que contiene en su interior. Para realizar cualquier felicitación únicamente hemos de seleccionar una foto de nuestra galería de imágenes o del propio programa y poco después comenzamos a dibujar lo que queramos. Se pueden añadir textos con diferentes fuentes o dimensiones, dibujos, stickers o superponer varias instantáneas. Es la app más completa para felicitar aniversarios, aunque desgraciadamente solo está disponible para terminales con un sistema operativo Android.

Apps Para Felicitar Aniversarios 3

Descargar Saludos para toda ocasión

Birthday Reminders

Ya no tenemos excusa alguna para pasar vergüenza por habernos olvidado de alguna fecha importante, como por ejemplo un cumpleaños o un aniversario. Birthday Reminders se sincroniza automáticamente con las celebraciones de tu lista de contactos, ya sean de Facebook o de otras redes sociales. Las posibilidades que nos da esta utilidad para felicitar son muy variadas, yendo desde el correo electrónico o una llamada hasta una tarjeta de cumpleaños virtual. Tal aplicación está disponible solamente para los dispositivos de Apple.

Apps Para Felicitar Aniversarios 4

Descargar Birthday Reminders

Visheo

Visheo es una app que te ayudará a sorprender de forma bastante sencilla y emotiva a quien cumpla años. Mediante la creación de un saludo en vídeo, puedes agregarle detalles como música de fondo, pegatinas, texto o transiciones. Esta es una utilidad que también sirve para graduaciones, bodas o aniversarios. También da la posibilidad de elaborar una filmación mediante imágenes o fotos para que se reproduzcan en forma de diapositivas. Esta aplicación si que está disponible tanto para Android como para iOS.

Apps Para Felicitar Aniversarios 5

Descargar Visheo para iOS

Descargar Visheo para Android