LG K92 5G, un nuevo gama media con cuatro cámaras y gran conectividad

Lg K92 5g 1 1

La empresa de tecnología coreana LG continúa con su apuesta por el 5G buscando alcanzar a prácticamente todos los bolsillos de los consumidores. Después de algunos lanzamientos hechos recientemente, como por ejemplo el del LG Wing, ahora le toca salir a la palestra al LG K92 5G. Tal terminal se había filtrado con anterioridad, pero ya se ha presentado oficialmente en Estados Unidos según ha manifestado la propia compañía.

Las grandes corporaciones tecnológicas a nivel mundial mantienen una dura pugna por ver quién aprovecha primero el pastel de la conectividad de nueva generación ofreciendo smartphones cada vez más baratos. Es ahí donde LG también quiere entrar con este K92 5G, siendo el primer terminal que soporta esta tecnología dentro de los pertenecientes a la familia K.

Un smartphone con muchas virtudes

Si atendemos a lo que ofrece este dispositivo móvil, apreciamos que posee una pantalla FullHD+ con 6,7″ y la tecnología FullVision, luciendo aparte marcos algo apurados. Además, posee un agujero en el panel donde reside la cámara delantera. Este teléfono móvil sobresale de lo que vemos habitualmente, ya que tiene un diseño en dos tonos en la parte de atrás, donde destaca la zona de las lentes y la referente al logotipo de LG.

Lg K92 5g 2

El K92 5G monta un procesador Snapdragon 690, siendo acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Tal almacenamiento puede aplicarse a través de tarjetas microSD hasta alcanzar un máximo de 2 TB. Su batería es de 4.000 mAh y es compatible con una carga rápida de Quick Charge 4. Entretanto, aterrizará de la mano del sistema operativo Android 10.

Lg K92 5g Color

En cuanto a las cámaras el LG K92 5G dispone de cuatro lentes traseras, cuya principal alcanza los 64 Mpx. Su sensor de ultra gran angular es de 5 megapixels y tiene además otras dos cámaras macro y de profundidad de 2 Mpx cada una de ellas. El anteriormente expuesto sensor frontal sube hasta los 16 Mpx. Por supuesto, este terminal es compatible con las redes 5G y dispone en su zona lateral de un reconocedor de huellas dactilares. Aún no se conoce la fecha exacta en la cual llegará a España.