Llegan los Singles Day de Phone House ¡Hasta un 35% de descuento!

Singles Days

El Día del Soltero es conocido por celebrarse en la reconocible fecha del 11/11. Un día especial para aquellos que disfrutan de la soltería y que en Phone House vamos a celebrar como mejor sabemos hacerlos, con grandes ofertas en móviles, tablets, accesorios y Outlet. Da igual que estés soltero o tengas pareja, podrás conseguir tu nuevo móvil con hasta un 35% de descuento. Y además, por sólo 1 euro más, te puedes llevar unos magníficos altavoces Bluetooth.

Podrás disfrutar de los Singles Days en Phone House desde el 9 al 11 de noviembre, tanto en la web como en tiendas físicas, a las que podrás acceder, si lo deseas mediante cita previa y con todas las garantías sanitarias. Si tienes pensado cambiar de móvil, ahora puede ser el momento perfecto y llevártelo con hasta un 35% de descuento, y con un altavoz inalámbrico por ¡sólo 1 euro más!

Samsung Galaxy A31

Llévate todo un Samsung Galaxy A31 a un precio inmejorable en Phone House durante los Singles Days. Este terminal con una pantalla de 6.4 pulgadas con panel Súper AMOLED y una resolución FullHD+. También cabe destacar que cuenta con un aprovechamiento del frontal que supera el 90% de la pantalla, para disfrutar al máximo de su apartado multimedia.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P35, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que dotan de una gran fluidez y óptima capacidad de almacenamiento a todo el equipo. Para la fotografía, contamos con una cámara cuádruple trasera, donde destaca su sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Otro factor importante a tener en cuenta es su batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, con el que poder usarlo durante dos días sin pasar por el cargador.

Comprar Samsung Galaxy A31

Rrss Master Single Days Prioridad 1

Xiaomi Redmi Note 9

Si buscas un terminal tremendamente completo por menos de 200 euros, el Xiaomi Redmi Note 9 es un móvil que debes tener en cuenta durante los Singles Days de Phone House. Hablamos de un terminal con pantalla IPS de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. Como procesador cuenta con un chip MediaTek Helio G85 optimizado para su uso en videojuegos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para realizar todo tipo de tareas.

Otro aspecto a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad para que podamos realizar toda una jornada de uso sin problemas. El apartado fotográfico no se ha descuidado y contamos con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, con la que sacar buenas fotos en cualquier situación.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Rrss Master Single Days Prioridad 2

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung se mete de lleno en la batalla de los móviles 5G de gama media con una revisión del A51. El Samsung Galaxy A51 5G tiene ahora un precio espectacular que sólo podrá conseguir durante los Singles Days de Phone House. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Súper AMOLED compatible con HDR para disfrutar al máximo de nuestro apartado multimedia. En su interior cuenta con el procesador Exynos 980 de 8 núcleos que ofrece conectividad 5G con una velocidad de hasta 3.55 Gbps.

Para el apartado fotográfico el Galaxy A51 5G, encontramos un módulo con cuatro cámaras traseras, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles, y dos sensores de 5 megapíxeles, uno para realizar fotos en modo Macro y otro como sensor de profundidad. Su potente batería alcanza los 4500 mAh siendo compatible con carga rápida de 15W, lo que garantiza que estamos ante uno de los mejores terminales en su rango de precio.

Comprar Samsung Galaxy A51 5G

Rrss Master Single Days Prioridad 3

OPPO A91

Ahora puedes llevarte uno de los móviles más recientes de OPPO a un precio espectacular sólo del 9 al 11 de noviembre. Estamos ante un terminal que destaca por su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio P71 de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de 2.1 GHz, perfecto para realizar cualquier función con fluidez, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para disfrutar al máximo nivel de la fotografía cuenta con cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles que garantizan una alta calidad de nuestras tomas. También dispone de un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de blanco y negro, ambos de dos megapíxeles. Su batería alcanza los 4.025 mAh y es compatible con la carga rápida VOOC 3.0 de 20W, para que siempre podamos tenerlo cargado de forma rápida y listo para usar.

Comprar OPPO A91

Rrss Master Single Days Prioridad 5