¿Qué han dicho los análisis de los que han probado el OPPO Reno4 Pro 5G?

Oppo Reno4 Pro

La nueva gama Reno4 de OPPO ha llegado y ya puedes comprar en Phone House tanto el OPPO Reno4 Pro 5G, como el OPPO Reno4 5G y el OPPO Reno4 Z 5G. Ya hemos podido ver con anterioridad cuales son las novedades que trae con respecto a los Reno3, así como todo lo que debemos saber sobre sus cámaras.

Ahora nos vamos a centrar en lo más importante, que son las pruebas. Para ello vamos a comprobar que han dicho los youtubers que han podido probar el Reno4 Pro en sus respectivos análisis, para de esta forma conocer de primera mano todas las bondades que incorpora.

Topes de Gama

Desde el canal de Topes de Gama, Jaume Lahoz (@jaume_jlb) nos presentan el análisis del OPPO Reno4 Pro 5G, destacando su diseño “como uno de los aspectos diferenciales”, calificando a OPPO “como uno de los fabricantes que mejores teléfonos diseña”. Además, añade que “sienta muy bien en la mano y en ningún momento se hace grande”. También destaca tanto su lector de huellas como el reconocimiento facial que funcionan especialmente bien.

Hace mención a su procesador el Snapdragon 765G que, si bien no es el más top del mercado si que cumple muy bien “obteniendo un rendimiento magnífico”, así como sus 12 GB de RAM y su batería de 4.000 mAh que “se comporta muy bien haciendo un mejor consumo energético de lo habitual”. A esta batería le acompaña una carga rápida de 65W que destaca por cargar al completo en 31 minutos. De su panel AMOLED habla de un “panel de muchísima calidad, tanto en brillo como la interpretación del color”.

De cara al apartado fotográfico habla que es “uno de los puntos realmente positivo, con una cámara polivalente, con muy buen HDR y un gran nivel de detalle en todas las circunstancias”. Pero aquí no queda la cosa ya que sobre todo hace hincapié en el Modo noche “uno de los puntos que más me han sorprendido para bien”. Además, destaca el zoom óptico de 2x e híbrido de 5x, así como el nivel detalle de la lente gran angular.

El Androide Libre

El canal de El Androide Libre, de la mano de Álvarez del Vayo (@alvarezdelvayo) también ha realizado su análisis del OPPO Reno4 Pro 5G, cuya sensación después de una semana de uso ha sido “increíblemente buena”. Su diseño lo califica como “ligero y cómodo para el tamaño que tiene construido en metal y cristal” y destaca también la presencia de un audio en estéreo, así como la sensación de fluidez y velocidad que transmite, superior a la de muchos terminales de la competencia.

De su pantalla habla de un panel de “gama alta que da la talla” con un sensor de huellas que va “bastante bien”. De su batería de 4.000 mAh destaca que “no se comporta como tal”, pareciendo que tiene mayor capacidad”. Su carga rápida de 65W la califica como “alucinante”. De su autonomía habla de entre 5 y 6 horas de pantalla, cumpliendo un día de uso de forma eficiente, sin que sea “ningún problema.”

Del apartado de sus cámaras, califica que su sensor principal de 48 megapíxeles funciona de «escándalo» tanto de día como de noche, incluso «la grabación es muy buena, incluso de noche y en gran angular”. En general califica al OPPO Reno4 Pro 5G como un “móvil redondo”.

Movilzona

Desde el canal de Movilzona, Jose Morales (@geekdegafas), ha analizado el OPPO Reno4 Pro 5G, que destaca su diseño que califica como “muy bonito” y resaltando que cuenta con protección Gorilla Glass 6 tanto en el frontal como en la parte trasera. Su bloqueo facial “sorprende bastante por su velocidad incluso en condiciones de baja luminosidad funciona de forma correcta”. De su pantalla la califica como “pedazo de panel” con muy buena calibración.

De cara al apartado de las cámaras destaca del vídeo su estabilización. De cara a la fotografía nocturna “vuelve a sacar pecho” con un nivel bastante alto. En fotos de día destaca el buen uso del HDR con grado de detalle de la cámara principal “muy alto”, con uno resultados “muy buenos” y sintiéndose “muy satisfechos” con sus cámaras.

Con respecto a su hardware habla del Snapdragon 765G como un procesador “muy conocido” y cuyo rendimiento no ofrece dudas, así como sus 12 GB de RAM y 256 GB del almacenamiento que define como “un pepinazo con un cohete pegado.” Del apartado de la autonomía destaca su carga rápida de 65W que carga el terminal en 36 minutos y que califica como “una salvajada”.