El OPPO Find X3 llegará con pantalla 3K y cámara dual Sony

Oppo Find X2

Los principales fabricantes de telefonía móvil ya se encuentran preparando sus nuevos terminales de gama alta de cara a la llegada del nuevo año. Samsung ya tiene listo su nueva gama Galaxy S21, mientras que Xiaomi con su Mi 11 también se encuentra en la fase final de su desarrollo. Otra compañía importante que ha dado un paso al frente este año es OPPO, que estaría ultimando los detalles de sus nuevos OPPO Find X3.

La serie Find X de OPPO forman parte de los terminales de gama alta de la firma china de cada año. Ya este año, el OPPO Find X2 se ha convertido en uno de los mejores móviles del año, con características que se pueden considerar como sobresalientes. De cara al 2021, el Find X3 pretende seguir dejando tal buen sabor de boca y sobre el cual ya conocemos las primeras filtraciones.

Nueva pantalla resolución 3K y 144 Hz

Según hemos podido conocer a través de IndiaToday, el nuevo gama alta de OPPO presumirá de pantalla, con un importante salto a delante en cuanto a resolución, que pasaría a ser de 3K. Cabe recordar que el OPPO Find X2 cuenta con una pantalla FullHD+, por lo que tal avance podría situarla dentro del pódium de pantallas para el próximo año. También contará con importantes mejoras en los resultados con la temperatura de color. Esto es debido a la nueva tecnología INNO Day que presumiblemente estrenará el OPPO Find X3. También aumentará su tasa de refresco desde los 120 Hz a los 144 Hz.

Oppo Find X2 Azul Y Negro

Nuevo sensor dual de Sony

Otros detalles que se han dado a conocer en la filtración es relativa a sus cámaras. Según se informa, el OPPO Find X3 contará con una cámara denominada “dual” fabricada por Sony y que también estrenará el nuevo terminal de gama alta de OPPO, de cara a obtener unos resultados fotográficos sobresalientes. Uno de los elementos que ayudará a conseguirlo será un sensor principal que contará con una mayor cantidad de píxeles.

Oppo Find X2

Junto a las novedades en su pantalla y cámaras, se espera que el OPPO Find X3 cuente en su interior con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 875, el nuevo chip de gama alta de la firma americana que posiblemente vea la luz en diciembre, y que el terminal de OPPO se pueda convertir en uno de los primeros en incorporarlo. Junto a ello no faltará la presencia de Android 11 junto con la nueva capa de personalización ColorOS 11.