Mejora tus retratos con ayuda de estas apps para editar selfies

Selfies

Los móviles cada vez incluyen mejores cámaras, y no solo en la parte trasera, sino también en el frontal para poder sacar grandes selfies. A la hora de hacernos una foto, no siempre el resultado es el deseado, por lo que nunca está de más contar con la posibilidad de retocar y embellecer cualquier foto, sobre todo, si está destinada a ser publicada en nuestras redes sociales.

Por ello hoy vamos hablar de aplicaciones que nos van a ser para conseguir el selfies perfecto y con las que poder lograr esa piel perfecta que deseamos, el bronceado que más nos guste, unos ojos brillantes o una sonrisa perfecta.

Beauty Camera

Se trata de una de las aplicaciones de cámara más popular en Asia, con la que podremos mejorar las tonalidades de la piel y quitar las manchas en la cara cuando realizamos un selfies. Funciona tanto si realizamos la captura desde la propia aplicación o bien seleccionado una foto de nuestro teléfono. Podremos ajustar el brillo, el tono y alisar la cara, ofreciéndonos la posibilidad de comparar los resultados con la foto anterior. Es posible guardar la nueva imagen y compartirla con nuestros amigos a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Descargar Beauty Camera (Android)

Descargar Beauty Camera (iOS)

Beauty Camera

Facetune

Con esta aplicación nos ayudará a mejorar el resultado de nuestros selfies, pudiendo aplicar un filtro general a nuestra cara para poder customizarla a nuestro gusto, mejorando sobre todo las tonalidades de la piel. Gracias a esta aplicación podemos suavizar, igual el tono de la piel, hacer desaparecer las imperfecciones… consiguiendo una cara más estabilizada y delgada. Podemos editar el selfie en tiempo real justo después de tomar la captura, obteniendo resultados impecables con un aspecto profesional. Además, podremos comparar la foto del antes y del después para comprobar las diferencias.

Descargar Facetune (Android)

Descargar Facetune (iOS)

Facetune

VisageLab

Se trata de una aplicación de laboratorio de belleza profesional con el que poder editar nuestros selfies. Con ella podremos realizar completos cambios en apenas unos clics. Elimina granos y arrugas, pinta los ojos, blanquea los dientes, aplica maquillaje y suaviza la piel. Basta con tomarnos una foto con la cámara del móvil y VisageLab e encargará de todo lo demás, pudiendo mejorar nuestros retratos con un toque de magia. Una vez se haya producido la corrección automática podemos comparar las fotos ¨antes¨ y ¨después¨ para ver los cambios.

Descargar VisageLab (Android)

Descargar VisageLab (iOS)

Visagelab

PicPlus

Hablamos ahora de un editor de fotos destinado a todo tipo de usuarios, desde los más inexpertos a los más avanzados. Cuentan con actualizaciones semanales de sus plantillas y posee todo tipo de filtros, estéticos, animados, collage, textos, pegatinas, etc. No importa el resultado que queramos conseguir, PicPlus tiene características que nos permitirán dar a nuestras fotos el aspecto que necesitan. De entre sus funciones destacar que cuenta con estiramiento fácil, blanqueamiento dental, realizado de labios, nariz, cejas, entre otros retoques para conseguir grandes resultados.

Descargar PicPlus (Android)

Descargar PicPlus (iOS)

Picplus

YouCam Makeup

Se trata de una aplicación líder de maquillaje en RA y cámara selfie con la que poder realizar retoque facial, color de cabello, labial, tonos de piel, blanquea dientes, suaviza tu piel, colorea ojos, prueba maquillaje, etc. Tendremos la posibilidad de editar los resultados en 360 grados para así corregir las imperfecciones, dar color a nuestro cabello o realizar una prueba de maquillaje. Además, nos realiza análisis de nuestra piel en segundos con instrucciones a base de régimen y recomendaciones personalizadas para cuidar nuestra piel.

Descargar YouCam Makeup (Android)

Descargar YouCam Makeup (iOS)

Youcam Makeup