Samsung anuncia los móviles que comienzan a recibir One UI 3.1

One Ui 1

Desde hace varios años, Samsung se ha convertido en una de las marcas que más en serio se toma su política de actualizaciones. La firma coreana no para de dotar a sus dispositivos de nuevas versiones de su capa de personalización One UI, por un lado, así como la introducción de Android 11. Ahora la firma coreana ha anunciado todos los móviles que comenzarán ya recibir One UI 3.1.

Ahora mismo, comprar un móvil Samsung nos ofrece la seguridad de que no se quedará obsoleto a corto plazo. De hecho, la compañía coreana ofrece 3 años de actualizaciones Android para una amplia varias de móviles de su catálogo, algo que le hace destaca, sobre manera sobre la competencia. Hoy varios de ellos, comenzarán a recibir One UI 3.1 con interesantes novedades.

Móviles que actualizan a One UI 3.1

Samsung ha anunciado mediante una nota de prensa un listado de móviles que comenzarán a partir de ahora a recibir la actualización a One UI 3.1. Según el fabricante coreano, el tiempo de llegada a cada terminal dependerá de cada mercado, estando ya abierto el proceso de forma oficial. Con esta nueva versión recibiremos nuevas capacidades de cámaras con las que capturar y editar vídeos, así como nuevas funciones relacionadas con la IA.

One Ui 3.1 Press Release Main 1 Single Take F

La lista completa de los terminales anunciados para actualizarse a One UI es la siguiente:

¿Qué trae de nuevo One UI 3.1?

One UI 3.1 llegó con los Galaxy S21 e introdujo una amplia cantidad de innovaciones en las cámaras que nos permiten capturar fotos impresionantes y grabar vídeos con un aspecto profesional y que ahora llega también a los propietarios del Galaxy S20. También encontramos la nueva función Single Take2 mejorada, con la que podremos capturar una amplia variedad de formatos fijos y de vídeo de forma simultánea con un solo toque.

One Ui 3.1 Press Release Main 3 Touch Autofocus

Una vez que hemos captado nuestra fotografía, One UI 3.1 nos presenta una nueva herramienta con la que poder borrar objetos no deseados para que nuestra imagen quede perfecta. Con la herramienta de edición de fotos inteligente podemos recortar partes no deseadas de nuestras fotos sin esfuerzo. Bastará con seleccionar el área que deseamos eliminar y se eliminará de forma automática.

One Ui 3.1 Press Release Main 2 Object Eraser

También se añaden nuevos ajustes para las tomas con brillo y exposición, así como incluir una nueva función denominada Multi Mic Recording, que nos permitirá grabar vídeos de forma simultánea usando el móvil y un dispositivo Bluetooth. Respecto a la privacidad también encontramos novedades pues ahora podremos eliminar los metadatos que revelan nuestra ubicación antes de compartir nuestras fotos. A destacar también la función Private Share para controlar quién tiene permiso para acceder al contenido enviado.