El Realme GT llegará en marzo para competir con el Galaxy S21 y Xiaomi Mi 11

Realme Gt 5g

Realme quiere sumarse en este 2021 a la guerra por la gama alta y lo hará con un nuevo móvil que verá la luz el próximo mes de marzo. Hasta el momento, el Samsung Galaxy S21 y el Xiaomi Mi 11 son los máximos exponentes que podemos encontrar de lo que llevamos de año. A la espera de otros terminales esperados como el OPPO Find X3, Realme ya posiciona sus cartas para dar un golpe de efecto en la gama alta.

La firma china Realme concentra casi todo su catálogo en la gama media, donde poco a poco ha ido ganando mercado en España, a base de contar con unos terminales con características muy superiores a su precio. Ahora quiere entrar por todo lo alto en el top de móviles del año con el Realme GT, que será oficial el próximo mes y que contará con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888.

El Realme GT se presenta el 4 de marzo

Ha sido el propio vicepresidente de Realme, el encargado de compartir en Weibo un cartel en el que se anuncia la llegada del Realme GT que tendrá lugar el próximo 4 de marzo. Junto con la fecha de presentación, también se detalla que incorpora el procesador Snapdragon 888, el chip más potente para móviles Android en 2021, lo que sitúa al terminal como uno de los candidatos para competir por el trono de mejor móvil del año.

Cartel Realme Gt

Para ir creando ambiente de cara su próxima presentación, el vicepresidente de Realme también ha compartido otra serie de imágenes, donde se pueden apreciar vehículos clásicos con un punto en común: la velocidad. Es por ello que se espera que el Realme GT destaque precisamente por eso, y no sólo por su procesador.

Qué esperamos del nuevo Realme GT

Junto con la presencia del procesador tope de gama de Qualcomm, las filtraciones también hablan de que será el primer móvil en incorporar una carga rápida de 125W, gracias a la nueva tecnología UltraDart. Se trataría de una velocidad de carga descomunal y que estaría muy por encima de sus rivales, pues al menos en España lo máximo que hemos visto son los 65W del OPPO Find X2 Pro o del Realme 7 Pro, por lo que en este caso hablamos del doble de potencia de carga.

Carteles Realme Gt

Las filtraciones también hablan de que llegará con una triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, con un acabado en vidrio y otro con una textura similar al cuero, para darle un toque premium. Además, algunas certificaciones ya han adelantado que contará con una variante con 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno, junto con la conectividad 5G, que incorpora el chip de Qualcomm.