Llévate un móvil GRATIS en febrero al hacer tu portabilidad en Phone House

Moviles Gratis Febrero 2021

En Phone House siempre podrás encontrar los mejores precios para que puedas llevarte el móvil que necesitas. Pero en caso de que no quieras pagar un solo euro por tu nuevo móvil también puedes conseguirlo en Phone House, haciendo una portabilidad a Vodafone, Yoigo u Orange. Sin duda la mejor manera de llevarte gratis tu nuevo móvil.

Nada mejor que cambiar de operador para mejorar nuestra tarifa actual y de paso llevarnos un nuevo móvil sin gastar un solo euro. En Phone House encontrarás todos los meses grandes terminales que podremos llevarnos gratis al hacer una portabilidad. Además, si tenemos alguna duda para decidirnos sobre la tarifa que más nos interese, basta con que contactar con nuestra tienda más cercana, ya sea por teléfono, videollamada o cogiendo cita previa para que un asesor pueda ayudarnos con la elección que mejor nos convenga.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Con la tarifa Love Extra de Orange y Fibra + La Sinfín Infinitos GB de Yoigo nos podemos llevar todo un Xiaomi Mi 10 Lite 5G al hacer nuestra portabilidad. Hablamos de un móvil espectacular, compatible con redes 5G. Cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas con panel de tipo AMOLED. Dispondremos de potencia pura con la presencia del procesador Snapdragon 765G.

Otro apartado a destacar es la presencia de una cuádruple cámara en su parte trasera, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, con el que poder sacar grandes fotografías en cualquier momento y lugar. Además, no nos faltará autonomía, gracias a su batería de 4.160 mAh.

Xiaomi Mi 10 Lite

OPPO A73

Si realizas tu portabilidad en Phone house y te acoges a la tarifa Love Extra de Orange o la tarifa Fibra + Infinitos GB de Yoigo nos llevamos gratis el fantástico OPPO A73. Se trata de un móvil con pantalla de 6.44 pulgadas que destaca por su pantalla Súper AMOLED con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado.

Podremos mover cualquier tipo de aplicación y jugar a todo tipo de juegos con el procesador Snapdragon 662. Junto a sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, dispondremos de un rendimiento fluido. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles y una batería de 4.105 mAh con carga rápida de 30W.

Oppo A73 5g

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Si queremos todo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, lo podremos conseguir al hacer nuestra portabilidad a Yoigo acogiéndonos a la tarifa La Sinfín Infinitos GB. Este terminal es uno de los grandes superventas de la firma china en los últimos años, que destaca por su cuáduple cámara trasera, donde encontramos un sensor de 64 megapíxeles.

Además, cuenta con potencia sobrada gracias a su procesador Helio G90T junto con sus 6 GB de RAM para obtener una gran fluidez. Su pantalla es bastante grande y alcanza las 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia. Para aguantar todo un día completo de uso, dispone de una batería que alcanza los 4.500 mAh.

Redmi Note 8 Pro

Samsung Galaxy A41

Consigue un Samsung Galaxy A41 completamente gratis al realizar tu portabilidad a Orange, acogiéndote a la tarifa Love Extra, o bien con la portabilidad a Yoigo con la tarifa Fibra + La Sinfín Infinitos GB. Se trata de un móvil compacto con pantalla de 6.1 pulgadas, ideal para quienes buscan un móvil para llevar de forma cómoda en el bolsillo.

Es un terminal pequeño pero potente, con un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. A destacar el apartado fotográfico, pues cuenta con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Igualmente podemos sacar un selfies espectaculares gracias a su cámara frontal de 25 megapíxeles.

Galaxy A41