Salen a la luz imágenes reales del Realme GT que demuestran todo su potencial

Realme Gt Mano Robot

Estamos a solo tres días de la presentación oficial del Realme GT. Este terminal ha aparecido de la nada para convertirse en una de las sensaciones más esperadas y el smartphone más potente de Realme hasta la fecha. La compañía está ofreciendo algunas pinceladas de lo que esperar, pero son las filtraciones las que realmente nos están desvelando todos sus secretos.

Estábamos tardando en ver aparecer la primera gran apuesta de Realme para encarar 2021. El Realme GT está llamado a ser un gran rival para el Mi 11, el Redmi K40, el Galaxy S21 o el OnePlus 9 que también está por presentar. Realme ofrecido pinceladas, confirmando su procesador Snapdragon 888 o incluso un precio bestial en torno a los 390 euros (precio aproximado en China).

Imágenes reales y rendimiento

Pero antes de presénciale el evento del próximo jueves, hay filtradores conocidos como Digital Chat Station, que están mostrando el Realme GT en todo su esplendor. Las imágenes reales del dispositivo en la mano vuelven a revelar el espectacular color en cuero amarillo sobre una granja negra. El informante detalla que el cuero liso se siente resistente pero suave al mismo tiempo, con un tamaño relativamente pequeño.

Realme Gt En La Mano 1

Además, las imágenes vienen acompañadas de una prueba de rendimiento en AnTuTu, donde el dispositivo alcanza nada menos que los 752.000 puntos, superando al Mi 11 que actualmente lidera este ranking con algo más de 700.000 puntos. Se espera que el Realme GT acompañe su Snapdragon 888 con versiones de 8 y 12 GB de RAM, con variantes de 128 y 256 GB de memoria interna con tecnología UFS 3.1.

Cargando a la velocidad del rayo

Pero donde se espera que brille con luz propia es en la carga rápida. Quizá de ahí el apelativo “GT” que Realme ha dado al dispositivo. Además, la campaña de promoción de este terminal está siendo acompañada de imágenes de algunos de los bólidos más rápidos de la historia desde los años 20 del siglo pasado hasta la actualidad. En este sentido y aunque la compañía  no lo ha confirmado, se cree que el Realme GT podría llegar con una carga rápida UltraDart de 125W, que de ser así, permitiría cargar la batería del dispositivo de 0 al 100% en menos de 20 minutos. Todo dependerá de la capacidad de su batería, estimada entre los 4.500 y 5000 mAh.

Otros de los datos filtrados hasta ahora apuntan a una pantalla de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y una cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapixels. Saldremos de toda duda el próximo jueves cuando se realice la presentación oficial del dispositivo.