Nuevo OPPO A94: cinco cámaras para destacar en la gama media

Oppo A94

OPPO continúa presentado nuevos móviles de cara a 2021. Aunque estamos muy pendientes de la puesta de largo de los nuevos Find X3, la compañía china no olvida la gama media donde se mueve como pez en el agua. Ahora, el portfolio de OPPO crece con el lanzamiento del nuevo OPPO A94.

Aunque la gama alta muestra todo el músculo de las compañías en materia de innovación, lo cierto es que los terminales de gama media integran algunas de estas prestaciones avanzadas, siempre presumiendo de buena relación calidad/precio. Ahora hemos conocido el OPPO A94 como una nueva apuesta en este sentido.

Oppo A94 Colores

Sus características técnicas

El terminal luce una pantalla de 6.43 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador Helio P95 de MediaTek que viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante tarjetas microSD. Este A94 tiene un total de cinco cámaras, con un sensor trasero principal de 48 megapixels acompañado de sensor gran angular y sensores macro y de profundidad. En la parte trasera cuenta con un sensor selfie de 32 megapixels.

Oppo A94 Tumbado

Entre las funciones principales de su cámara se encuentran funciones de video de retrato en color AI, video monocromo y video de doble vista, ya hemos visto en algunos de los últimos smartphones de OPPO de gama media. También cuenta con AI Scene Enhancement 2.0, que reconoce automáticamente 20 tipos de escenas y mejora su color y saturación. El terminal también cuenta con un flash de doble tono acompañando los sensores, como apoyo para condiciones de luz adversa.

Oppo A94 Detalle Camaras
Oppo A94 Detalle Camaras

También integra una batería de 4.310 mAh con carga de 30W y no le faltan conexiones como el jack de 3.5mm, un puerto USB-C y sensor de huella en pantalla. También es importante señalar que llega al mercado con ColorOS 11, la capa de OPPO que está basada en Android 11, por lo que dispone de todas las novedades de esta nueva versión en apartados tan importantes como la seguridad.

¿Cuándo lo veremos?

Por el momento no hay detalles sobre su posible llegada a nuestro mercado o precio concreto. El dispositivo es oficial en la web de OPPO en China. Sin embargo, Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos de la industria, reveló recientemente que un OPPO A94 se lanzará próximamente en Europa, por lo que estaremos muy atentos a todas las noveles que surjan sobre este nuevo e interesante dispositivo de gama media.