Hazte selfies de calidad con estos móviles y su potente cámara frontal

Selfie Niño Y Perro

Los selfies son tan importantes como las fotos que hacemos con la cámara trasera. Las redes sociales como Instagram o TikTok son testigos de cómo la cámara frontal cobra cada vez más importancia, algo que también hemos visto con aplicaciones como Zoom.

El teletrabajo y las reuniones virtuales con la familia, además del contenido se sube constantemente a la red, han vuelto a revindicar lo importante de contar con un móvil que no flaquee en la cámara frontal y puede ofrecer selfies y vídeo-llamadas de gran calidad. Por este motivo, hemos querido hacer una selección con algunos de los dispositivos que mejores resultados ofrecen en este sentido.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S21 Ultra no solo es el smartphone más potente de Samsung hasta la fecha, ya que también es uno de los mejores móviles del mercado para realizar selfies. En su parte frontal y alojada en un agujero, cuenta con un sensor de 40 megapixels y 80º de campo de visión perfecta para que salga más gente en cada selfie.

Comprar Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra Blanco

OPPO Find X2 Pro

Mientras esperamos la nueva generación, el OPPO Find X2 Pro es lo más potente de OPPO hasta la fecha. Tampoco descuida los selfies, gracias a su cámara frontal de 32 megapixels, que incluye modo belleza y permite grabar vídeo en FullHD a 30 fps.

Comprar OPPO Find X2 Pro

Oppo Find X2 X2pro

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Estamos ante el primer móvil de Xiaomi que integró una cámara trasera de 108 megapixels. Pero no se queda corto para la cámara frontal, ya que integra una cámara selfie de 32 MP. Gracias a este sensor, es terminal es capaz de capturar pequeños detalles como puntas del pelo, pestañas y detalles faciales, por lo que los selfies de calidad están asegurados.

Comprar Xiaomi Note 10 Pro

Primer plano del Xiaomi Note 10

Realme X50 Pro

El Realme X50 Pro es uno de los mejores móviles del mercado para hacer selfies. El terminal cuenta con una doble cámara frontal, con sensores de 8 + 32 megapixels. Lo bueno es que incluye una lente ultra gran angular de 105º, que captura una vista 2.5 veces más grande que la lente común en el modo selfie.

Comprar Realme X50 Pro

Realme X50 Pro 5g 3

LG Wing

El LG Wing es uno de los móviles más espectaculares del panorama actual gracias a su diseño de doble pantalla. Además, cuenta con una cámara selfie emergente, que aparece y desaparece en cuanto activamos el modo de cámara frontal. Este sensor alcanza los 32 megapixels y ofrece una visualización a todo pantalla sin estorbos.

Comprar LG Wing

Lg Wing Abierto Por Detras