Los mejores móviles para regalar por el Día del Padre

Padre Regalo Dia Del Padre

Estamos a poco más de una semana para el Día del Padre. Mucho ha llovido desde el 19 de marzo del año pasado, y más que nunca se merecen un buen regalo. Como suele ser habitual, hemos realizado una selección entre alguna de las mejores opciones del mercado para dejar a vuestro padre con la boca abierta.

Pocas cosas hacen tanta ilusión como abrir un regalo envuelto. Pero si además, lo que hay dentro es un nuevo móvil, seguro que dejarás a tu padre contento durante el resto del año y más allá. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a varios dispositivos muy interesantes. No nos caben todos los disponibles en el enorme catálogo de Phone House, pero os aseguramos que con cualquiera de los que están justo debajo de estas líneas, acertaréis de pleno.

Samsung Galaxy S21, para el padre amante de las fotos

El nuevo Samsung Galaxy S21 hará las delicias de esos padres amantes de la fotografía. Hay que recordar que lo nuevo de Samsung cuenta con cámara teleobjetivo de 64 MP, con la que conseguirá unas imágenes llenas de detalles, más nítidas incluso con poca luz. Esta cámara integra un nuevo nuevo zoom óptico híbrido para hacer zoom hasta 30X. Además, permite grabar vídeos en resolución 8K y a 24 frames por segundo.

Comprar Samsung Galaxy S21

Colores Samsung Galaxy S21

OPPO Find X2 Pro, para el padre con poco tiempo

Si tu padre anda siempre ocupado y el tiempo libre no es su principal virtud, seguro que le vendrá bien estrenar un móvil con una de las mejores cargas rápidas del mercado. El OPPO Find X2 Pro es una bestia en este sentido, haciendo gala de la innovadora tecnología flash de 65W SuperVOOC. Esto permite llenar su batería de 4260 mAh al 40% en sólo 10 minutos, y realizar una carga completa en 38 minutos. Este sistema está certificado por TÜV Rheinland, es decir que puedes usar el teléfono durante la carga de forma segura y eficiente.

Comprar OPPO Find X2 Pro

Oppo Find X2 Pro Naranja Sin Fondo

Xiaomi Black Shark 3, para el «Papi Gamer»

Los móviles también nacen para jugar, como es el caso del Xiaomi Black Shark 3. Esta bestia cuenta con el potente Snapdragon 865 y viene acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, Es perfecto para jugar ya que es simétrico vertical y horizontalmente en la parte posterior, para sentir el equilibrio entre tus dos manos.

La parte trasera del Black Shark 3 es curva y tiene dos formas de diamante que están ligeramente elevadas para sostener las manos. Esto mejora el descanso para controlar y pasar maratonianas jornadas de juego.

Comprar Xiaomi Black Shark 3

Black Shark3

Xiaomi Mi 11, para el padre seriéfilo

Nuestro móvil es un centro de entretenimiento multimedia perfecto. Si nuestro padre se pasa buen parte de su tiempo libre viendo series y películas, el nuevo Xiaomi Mi 11 puede ser el móvil perfecto. Cuenta pantalla WQHD+ de ultra alta resolución (3200×1440) que proporciona un recuento de píxeles casi 1,8 veces superior al de las pantallas FHD+ tradicionales. Esto permite experimentar un contenido de vídeo de alta resolución de 1440p. Además, el Mi 11 utiliza el último material luminiscente E4, lo que hace que la pantalla sea más eficiente en cuanto a potencia.

Comprar Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 7

Motorola Rarz, para el padre nostálgico

El Motorola Razr 5G es un móvil plegable, pero que bebe de la esencia de uno de los móviles más míticos de la historia como fue la serie V3. Sin embargo, está adaptado a los tiempos y cuenta con tecnología 5G, una gran pantalla plegable de 6.2 pulgadas con tecnología OLED.

Además, cuenta con una pantalla externa interactiva que permite mirar las notificaciones, hacer llamadas, hacer selfies, responder a los mensajes, reproducir canciones, obtener direcciones, preguntar al Asistente de Google y mucho más.

Comprar Motorola Razr

Motorola Razr 5g