Participa en el sorteo y consigue un OPPO A73 5G totalmente gratis

Oppo A73 5g Sorteo

El Día del Padre está cada vez más cerca. Por ese motivo en Phone House estamos celebrando nuestros PARAPAPÁ DAYS, con grandes descuentos y ofertas de escandalo en muchos móviles y accesorios. Pero además de los descuentos, a todos nos gusta un buen sorteo, por lo que ahora tendréis la oportunidad de haceros con un OPPO A73 5G totalmente gratis, participando de forma muy sencilla.

Atrás quedaron los tiempos en los que para participar en un sorteo, había que guardar 10 tapas de yogur y enviarlas por carta a un código postal. Ahora basta con hacer algunos clics para entrar en la lista de los posibles ganadores de todo un OPPO A73 5G, uno de los mejores terminales de gama media del momento.

Oppo A73 5g

OPPO A73 5G, un gama media a la altura y con 5G

El OPPO A73 5G es uno de los terminales de gama media más equilibrados del momento. Recordemos que este terminal cuenta con conectividad 5G, por lo que podrá aprovechar toda la velocidad de las nuevas tarifas de alta velocidad de los operadores y navegar como nunca. También cuenta con una  cámara trasera triple con sensores de 16+8+2 megapixels. Además, en la parte frontal tiene un sensor selfie de 8 megapixels con modo belleza impulsado por IA.

Destaca también por su pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz ideal para ver contenidos multimedia o jugar. No hay que olvidar que dispone de tecnología de sonido «Dirac» para llevar experiencia de audio a otro nivel. De esta forma, el OPPO A73 5G permite cambiar el tipo de sonido al modo que mejor se adapte a los que estés haciendo: ver películas, jugar online o escuchar música.

Oppo A73 5g

En su interior integra el potente MediaTek Dimensity 720 que además viene acompañado por nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Su batería alcanza unos generosos 4.040 mAh y es compatible con carga rápida de 18W, por lo que solo necesita unos minutos enchufado a la corriente antes de volver a tener carga para todo un día.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del OPPO A73 5G es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

  • Sigue a @phonehousees en Instagram
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

Participa hasta el día 19 de marzo. El lunes 22 anunciaremos ganador/a

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.