Siente toda la libertad con estos juegazos de mundo abierto para Android y iOS

Juego Mundo Abierto

Los juegos de mundo abierto, también denominados “sandbox”, tienen su origen algunas décadas atrás. Juegos como el clásico Élite de 1984 y simulaciones de construcción y ciudades, ofrecían una sensación de libertad que no había en otros juegos. El género ha perdurado hasta nuestros días con títulos que nos hacen sumergirnos totalmente en un mundo virtual.

Hubo que esperar más tiempo para poder jugar a Los Sims o la saga Grand Theft Auto, exponentes de los juegos de mundo abierto. También ha habido títulos de gran fama que se sumaron más tarde como Minecraft, que permite explotar un mundo enorme y donde los límites están casi al nivel de la imaginación de cada jugador. Hoy en día, los juegos de mundo abierto están presentes en nuestros móviles, por lo que vamos a echar un vistazo a los mejores para Android y iOS.

Minecraft

Y no es mala idea comenzar precisamente con Minecraft. Este juegazo nos permitirá explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Podremos jugar en modo creativo con recursos ilimitados o explotar a lo grande el mundo con el modo supervivencia.

Minecraft Para Iphone

Descargar Minecrafft para iPhone

Descargar Minecraft para Android

Mad City Crim?e

Si GTA es de nuestras sagas favoritas, echad un vistazo a Mad City Crime, un juego en el que podremos hacer prácticamente de todo. Conducir todo tipo de coches, realizar tratos o traicionar a la mafia y crear nuestro propio imperio. El juego cuenta con buenos gráficos y ofrece horas de juego.

Mad City Crime Big Boy

Descargar Mad City Crime para iPhone

Descargar Mad City Crime para Android

Stardew Valley

Estamos ante un joya de juego y multi-premiado. Stardew Valley nos mete en el papel de un granjero en un RPG de mundo abierto donde tendremos que mejorar nuestros campos. En el camino encontraremos millones de elementos como animales, plantas y mucho más. Cría a animales felices, planta una gran variedad de cultivos de temporada y diseña una granja a tu gusto.

Stardew Valley

Descargar Stardew Valley para iPhone

Descargar Stardew Valley para Android

Oddworld: Stranger’s Wrath

Estamos ante una maravilla gráfica, de los creadores del famoso Abe’s Odysey. En este juego de mundo abierto tendremos que devolver la paz a un polvoriento pueblo. Tendremos acción de sobra en tercera y primera persona, cientos de enemigos y muchas horas de juego con gráficos de consola.

Maxresdefault 18

Descargar Oddworld: Stranger’s Wrath para iPhone

Descargar Oddworld: Stranger’s Wrath para Android

Evil Lands

Estamos ante un juego de estrategia en tiempo real con muy buenos gráficos. Nos permitirá movernos por un gran mundo y se incluye un modo cooperativo. Evil Lands cuenta con distintas clases de personajes, mejoras, habilidades, botín y objetos.

Evil Lands

Descargar Evil Lands para Android

Descargar Evil Lands para iPhone