Echa un ojo a estos móviles de gama alta con mejor precio que nunca

Moviles De Gama Alta

Cuando un móvil de gama alta sale al mercado, automáticamente comienza la cuenta atrás para que la siguiente generación entre con fuerza. Una de las frustraciones de muchos usuarios es precisamente lo rápido que avanza la tecnología y lo rápido que parecen llegar los nuevos modelos. Pero a su vez, esto tiene su lado bueno, ya que los que fueron los gama alta más potentes del mercado, siguen siendo excelentes terminales y están a mejor precio que nunca.

Las cámaras, los procesadores, la carga rápida…todos estos elementos son superadores año tras año. Sin embargo, comprar un gama alta de uno o dos años atrás, puede ser una compra muy inteligente, si tenemos en cuenta el gran ahorro que podremos conseguir. En Phone House tenemos muchos de esos gama alta, que hace no tanto tiempo fueron el ojito derecho del mundo y que ahora están deseando acabar en tus manos por estar a mejor precio que nunca.

OPPO Find X2

El OPPO Find X2 ya tiene un nuevo hermano con los nuevos Find X3. Por ese motivo, este terminal cobra un atractivo especial al encontrarse a mejor precio que nunca. Sigue siendo una auténtica bestia del rendimiento con su procesador Snapdragon 865 acompañado de 12GB de RAM, y 256GB de memoria. Por supuesto es compatible con redes 5G y cuento con un sensor principal de 48 megapixels y una de las mejores cargas rápidas del mercado.

Oppo Find X2

Comprar OPPO Find X2

Samsung Galaxy S10

Tiene dos generaciones por encima pero el Galaxy S10 sigue sin despeinarse en cuanto a prestaciones se refiere. Destaca su pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con HDR10+ y su sistema de cámaras con una sensor ultra gran angular de 16 MP, un gran angular de 12 megapixels y una cámara de teleobjetivo para tomar fotos con un zoom óptico 2x. Puede grabar en 4K y cuenta con sensor de huella en pantalla. Samsung lo mantiene actualizado al igual que los gama alta más nuevos.

Samsung Galaxy S10 (2)

Comprar Samsung Galaxy S10

Xiaomi Mi 9T Pro

Otra de las máquinas que en su día reinaron es este Mi 9T Pro de Xiaomi, que se mantiene tan fresco como siempre. Destaca por su panel de 6.39 pulgadas FullHD+ y por integrar el potente Snapdragon 855, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Dispone de conectividad 5G y luce una cámara 48 megapixels y con una apertura f/1.75 y una cámara frontal de 20 megapixels. Esta cámara es emergente, por lo que ofrece una experiencia de todo pantalla completa.

Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

iPhone XS Max

Lo mismo ocurre con este iPhone XS Max de 64 gigas, que mantiene mucha de la esencia de los iPhone 12 actuales. Sigue sobrado en potencia y prestaciones con su pantalla OLED de 6.5 pulgadas que ofrece unos colores más precisos y tecnología HDR. Integra el potente A12 Bionic de Apple, un procesador con Neural Engine. Destaca su doble cámara trasera con sensores de 12 megapixels capaz de capturar vídeo en 4K.

Iphone Xs Max

Comprar iPhone XS Max

Huawei P40 Pro 5G

A mejor precio que nunca tenemos un gama alta en toda regla como es el Huawei P40 Pro. El terminal destaca por su gran pantalla de 6.58 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+. En su interior integra el potente procesador Kirin 990 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. En su parte trasera encontramos cuatro cámaras, con sensor principal de 50 megapixels, un gran angular de 40 megapixels, un teleobjetivo de 12 megapixels y un sensor ToF para ayudar al enfoque. 

Huawei P40 Y P40 Pro

Comprar Huawei P40 Pro