Así es diseño del próximo Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3 Concepto

Samsung sigue trabajando en su próxima generación de plegables. La compañía coreana ofrece dos opciones en estos momentos, con la familia Galaxy Fold y la familia Galaxy Flip. Las dos cumplen con los conceptos actuales de smartphone plegable, es decir, la de un móvil que se convierte en tablet en el prime caso, y la de un smartphone que se puede volver extremadamente compacto al cerrarse.

La siguiente generación se espera para verano, entre finales de julio y comienzos del mes de agosto. Sin embargo, ahora podemos echar un vistazo más de cerca al futuro Samsung Galaxy Z Flip 3. En este modelo se esperan cambios muy interesantes, que ahora podemos ver más de cerca gracias al medio LetsGoDigital. Gracias a la última filtración sobre este dispositivo, la fuente ha elaborado imágenes conceptuales a gran calidad, que nos acercan su diseño como no habíamos visto hasta ahora.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Camera

Mejoras relevantes y más resistente

Las últimas imágenes filtradas del Galaxy Z Flip 3, revelaron un diseño que continua la línea de la generación anterior, pero con novedades interesante. También sabemos que estará disponible al menos en colores gris, blanco, morado y verde. También puede apreciarse una cámara dual y una pantalla exterior de 1.83 pulgadas. También se espera la protección de Gorilla Glass Victus, para ser el más resistente de todos los Galaxy Z Flip.

Además, Samsung ha presentado patentes recientemente para marcas como «Armor Frame», «Armor Skin,» Armor Layer «y Pro-Shield», destinadas a ofrece marcos más robustos y resistentes. También se apunta a que por primera vez, este plegable contará con algún tipo de protección IP. La gran duda es saber si lo será contra el agua y el polvo o simplemente tendrá resistencia contra salpicaduras. En cuanto a las cámaras, la fuente afirman que podrían estar formadas por un sensor gran angular de 12 megapixels y un segundo sensor ultra gran angular de 12 megapixels. Para los selfies con el dispositivo desplegado, el Galaxy Z Flip 3 ofrecería un sensor de 10 megapixels.

Z Flip 3 Samsung Galaxy Unpacked

Su llegada al mercado

Todo hace indicar que el próximo evento de Samsung tendrá lugar entre los meses de julio y agosto. Se espera que durante dicha presentación, el Galaxy Z Flip sea acompañado además del Galaxy Z Fold3. De este modo, la primera gran presentación de cada año quedará reservada a los Galaxy S, mientras que al menos este año, el protagonismo del segundo «Unpacked» del año quedará reservado a los plegables, ante la posible desaparición de la gama Galaxy Note.