Tu Xiaomi Mi 11 ahora con todas las novedades de MIUI 12.5

Miui 12.5 En Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 es uno de los mejores dispositivos de gama alta del año. El móvil de la firma china cuenta con una gran cantidad de prestaciones y por supuesto, todas las funciones de la capa MIUI basada en Android 11. La buena noticia es que Xiaomi ha comenzado a actualizar el Mi 11 en Europa, con la nueva versión MIUI 12.5 que llega cargada de novedades.

Fue el pasado mes de febrero, cuando Xiaomi presentó MIUI 12.5. Por aquel entonces, la compañía prometió que las versiones globales de sus terminales recibirían esta actualización en abril o mayo. El nuevo Mi 11 fue uno de los elegidos para esta primera tanda y así ha sido. Siguiendo esta hoja de ruta, todas las novedades de esta nueva versión están llegando ya al Mi 11 europeo, después de su aterrizaje en China el mes pasado.

Xiaomi Mi 11 1

Grandes novedades y mejoras

El Xiaomi Mi 11 ya es un dispositivo de gama alta cuyo rendimiento está fuera de toda duda. Pero eso no significa que no pueda llegar a ser mejor. Eso es precisamente lo que se consigue con la última actualización a MIUI 12.5. Cuando recibas el aviso en tu móvil, verás que el parche tiene la etiqueta 12.5.1.0.RKBEUXM con un peso aproximado de 656 megas.

Si echamos un vistazo al registro de cambios, Xiaomi indica que el terminal ofrecerá ahora una respuesta instantánea de gestos y es 20 veces más rápido en tareas de renderizado. La aplicación de notas también recibe mejoras importantes gracias al nuevo soporte para mapas mentales y sus nuevas herramientas para realizar garabatos y bocetos. Xiaomi también detalla que el tras esta actualización, el Mi 11 será un móvil más rápido y duradero.

Mi 11 Miui 12.5

Una actualización por lotes

Aunque la actualización ha sido ya liberada, es posible que no llegue al mismo tiempo a todos los usuarios que tienen el Mi 11 en las manos. Esto es debido a que se trata de una implantación por lotes, que se realiza por seguridad. La nueva versión integra también el parche de seguridad de abril de 2021, por lo que una vez más queda claro la importancia de actualizar el móvil y no dejar nada pendiente.

Hay muchos aspectos en los que destaca el Xiaomi Mi 11, incluyendo su diseño o potencia gracias al procesador Snapdragon 888. No obstante, no podemos olvidar su sistema de cámaras, con un sensor principal de 108 megapixels, un sensor ultra gran angular de 13 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. Además del Xiaomi Mi 11, os recordamos que en Phone House contamos con todos los móviles de Xiaomi para que podáis elegir el vuestro.