Sacar el máximo partido a tu Smart TV descargando estas aplicaciones

Tv Box Android Y Dos Mirando La Tele

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las SmartTV actuales y sus opciones. Estas teles conectadas ofrecen una enorme cantidad de posibilidades, gracias a la descarga de aplicaciones. Al igual que ocurre con nuestro móvil, las apps ya con fundamentales en nuestra tele para poder ampliar el entretenimiento más allá de los clásicos canales de TV. Por ese motivo vamos a repasar las principales que debes instalar sí o sí en tu televisión inteligente.

RTVE Play

En RTVE Play tendremos a nuestra disposición, programas exclusivos, todo el contenido disponible en RTVE en directo* y bajo demanda. Esta app ha sustituido recientemente a la clásica RTVE a la carta, con renovado diseño y funcionalidades. De esta forma podremos Accede a programas, series, documentales y películas favoritos desde tu dispositivo móvil. Es totalmente gratuita e incluye una buena selección de películas nacionales e internacionales.

Rtve Play

Tivify

Esta es una de las apps menos conocidas, pero que ha ganado popularidad recientemente. Permite ver más de 80 canales de televisión completamente gratis y los últimos 7 días de los canales, incluyendo por supuesto las películas, series o documentales que se hayan emitido. Solo necesita de un pequeño registro y al instante podremos disfrutar en pantalla grande de todos estos contenidos. Tivify también ofrece opciones de pago, pero la modalidad Free es la más popular, porque además no contiene anuncios.

Tivifyweb

Accuweather

Es la app del tiempo por excelencia. Permite que nuestra SmarTV se convierta en todo un centro meteorológico con la información del clima actualizada al instante. Es perfecta para dejarla puesta de fondo en nuestra tele y saber cómo evolucionará el tiempo en nuestra localidad u otras. Además, si contamos con asistente de voz integrado, podremos preguntar el tiempo para otros días. Es la adaptación de la app que ha generado millones de descargas en dispositivos móviles.

Philips Weather App Mockup

TuneIN

Estamos ante una de las apps más populares para escuchar miles de estaciones de radio de todo el mundo. Es perfecta para dejarla de fondo en la tele mientras hacemos otras cosas. Además, también han añadido podcats para sumar más entretenimiento. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y permite su ejecución en segundo plano mientras nos movemos por otras apps de la Smart TV.

Tunein Radio 01

PlutoTV

PlutoTV tampoco puede faltar en una buena selección de apps para Smart TV. Estamos ante una app gratuita para poder ver cientos de canales temáticos y contenido a la carta. Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos y no se encuentran en ninguna otra plataforma. Encontraremos contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje y realities. Además, canales nuevos se añaden constantemente.

Pluto Tv En Smart Tv