Las mejores apps con tonos de llamada para el móvil

Smartphones Y Notas Musicales

La personalización es una parte importante de nuestro móvil. En los inicios de esta personalización, fueron los tonos de llamada, como primer elemento de serie a modificar por parte del usuario. Hemos pasado de algunos tonos predeterminados en formato midi a la posibilidad de poner cualquier tono que queramos con gran calidad.

Por suerte, ahora contamos con una gran cantidad de aplicaciones que nos permitirán cambiar de tono de llamada en cuestión de segundos. Estos tonos, pueden aplicarse también a otras aplicaciones como WhatsApp o a las alarmas de nuestro móvil. Las canciones que pegan en el momento o aquellas más clásicas, son algunos ejemplos de lo que encontraremos en estas aplicaciones gratuitas.

Zedge

Estamos ante una de las aplicaciones de personalización más populares. Permite establecer tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla el móvil. Zedge es una de las apps más completas, ya que además de tonos, tiene una sección de fondos de pantalla de todo tipo. Además, cuando encontremos un tono de llamada, podremos compartirlo fácilmente con familiares y amigos.

Tonos De Llamada 01

Descargar Edge

Tonos De Llamada Gratis 2021

Esta aplicación ofrece una selección con los mejores y más populares tonos de llamada. Podremos descargarlos para configurarlos como tono de llamada predeterminado, tono de llamada de mensaje, tono de llamada de alarma. Dispone de un sistema de búsqueda que nos permitirá encontrar fácilmente la canción que estamos buscando y establecerla como tono en cuestión de segundos. Entre su biblioteca cuenta con más de 10.000 tonos diferentes.

Tonos De Llamada 2021

Descargar tonos de llamada 2021

Audiko

Una de las apps más conocidas para modificar los tonos de llamada o SMS es Audiko. La app permite acceder a los tonos de llamada más populares, a los que están de moda y a los nuestros personalizados desde la base de datos de tonos de llamada más extensa del mundo. Con más de 2.000.000 milones de usuarios en todo el mundo, tendremos a mano miles de tonos de llamada, avisos y sonidos de notificación de entre los más buscados y exclusivos.

Tonos De Llamada Audiko

Descargar Audiko

Tonos gratis app

Otra de las mejores apps para contar con más de 10.000 tonos de llamada. Podremos configurarlos como tono de llamada, mensaje, alarma, notificaciones o tonos de llamada configurados para WhatsApp. Su sistema de búsqueda permite encontrar cualquier tono al instante e incluso descargarlos para poder escucharlos sin conexión. Entre los más populares están los tonos dedicados a los iPhone clásicos.

Tonos De Llamada 03

Descargar Tonos de llamada gratis