La filtración más masiva revela datos sobre el iPhone 12s Pro

Iphone 12s Pro

Aún hay muchas incertidumbres rodeando los nuevos iPhone 13. Dos de las más importantes son su fecha de presentación y su nombre. Aunque parezca mentira, damos por hecho que Apple presentará nuevos iPhone 13, pero algunos analistas y filtradores insisten en que este año podríamos ver nuevos iPhone 12s. Apple mantiene el hermetismo pero ahora podemos tener una mirada a lo que cabría esperar de ese hipotético iPhone 12s Pro.

Una vez más ha sido el medio LetsGoDigital, el que ha concebido en imágenes cómo podrían verse los nuevos iPhone. A diferencia de otras marcas, es admirable cómo Apple consigue retener imágenes o características técnicas antes de las presentaciones. Por ese motivo, todo lo que rodea a los nuevos iPhone es pura especulación.

Un iPhone con pocos cambios

Como decimos, aunque este año se esperan cuatro iPhone nuevos, aún no está claro si Apple dará a conocer nuevos iPhone 13 o iPhone 12s. Como decimos, ha sido LetsGoDigital, junto con el diseñador Technizo Concept, quienes han revelado representaciones basadas en rumores que muestran el supuesto iPhone 12 Pro (o iPhone 13 Pro), con dos nuevos colores denominados Sunset Gold y Rose Gold. Estamos ante dos diferentes tonos de oro: uno de ellos es de cobre y el otro se parece al oro rosado que lucieron los iPhone 6s y el iPhone 7.

En las imágenes que acompaña la información, puede apreciarse el diseño de un iPhone con un notch claramente más pequeño en la parte frontal, pero sigue siendo mucho más grande que la solución de agujero en la pantalla que los usuarios de Android llevan años luciendo. En la parte trasera todo hace indicar que este año veremos pocos cambios, se llame como se llame el terminal. Sin embargo, el módulo cuadrado debería ser más grande que la generación anterior, pero con las cámaras en el mismo formato que se ve en los dispositivos actuales.

Iphone Kleuren 770x545 1

De esta forma y como destaca la fuente, Así, se encontrarán las tres cámaras traseras, el flash LED, un micrófono y el sensor LiDAR. Además, el modelo concebido por LetsGoDigital tiene los botones de volumen, el control deslizante para el modo silencioso y la bandeja de la SIM en el lado izquierdo, mientras que en el derecho está el botón de encendido y la antena para el 5G.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

¿Cuándo serán presentados?

Sea como fuere, tendremos que esperar un poco para poder confirmar los detalles de la nueva generación de iPhone. Los rumores aseguran que la presentación oficial podría tener lugar un evento el 14 de septiembre, donde también se daría a conocer el Apple Watch Series 7.