Telegram se actualiza: retransmisiones sin límite de espectadores y más novedades

Telegram 8 Actualizacion

Telegram se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para WhatsApp. Y es que esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en la gran alternativa a la app propiedad de Facebook. ¿El motivo de su éxito? Sus políticas de privacidad, además de las constantes actualizaciones con las que mejorar su usabilidad.

A principios de mes os anunciamos una actualización cargada de novedades. Y ahora acaba de aterrizar Telegram en su versión 8.0 para dar un nuevo lavado de cara al aclamado servicio de mensajería instantánea, dotándolo de nuevas funciones con las que exprimir al máximo sus posibilidades.

Qué novedades trae Telegram 8.0

Telegram

Lo cierto es que esta es una de las actualizaciones más importantes de la plataforma. No por la cantidad de novedades, que también, sino porque han mejorado de forma notable algunas de sus funciones estrella.

Por ejemplo, y como podrás comprobar en su nota de prensa, Telegram 8.0 elimina el límite de asistentes a una retransmisión en directo. Ya con la versión 7.9 nos sorprendieron al permitir hasta 1.000 espectadores en un streaming. Y ahora eliminan completamente esta limitación. De esta manera, podrás iniciar una retransmisión en directo en Telegram con hasta 30 personas que podrán compartir el vídeo para que cualquier otro usuario entre como espectador.

Siguiendo con las novedades de Telegram 8.0, ahora contará con un nuevo modo que te permite ir pasando de canal en canal al más puro estilo TikTok. De esta manera, cuando llegues al final de las publicaciones de un canal, solo tendrás que deslizar hacia arriba para saltar al siguiente canal con mensajes pendientes por leer.

Los stickers son uno de los grandes exponentes de Telegram. Ahora, los stickers más destacados se mostrarán en la parte superior para que los tengas a mano. Además, al navegar por los paquetes de etiquetas disponibles, la vista previa se hace más grande para que sea más fácil elegir el paquete que más te interese. Hasta ahora en Telegram podías ver mediante un mensaje si una persona estaba escribiendo o mandando un mensaje de voz. Ahora también verás cuando está buscando un sticker que enviarte.

También ha mejorado la privacidad. Hasta ahora, podías configurar el reenvío de mensajes a través de los ajustes, ahora tendrás un nuevo panel más fácil de acceder que te permite mostrar u ocultar el remitente, comentarios en fotos y vídeos o cambiar el destinatario si te has equivocado al realizar un reenvío.

Sin duda, una serie de mejoras de altura, así que no dudes en actualizar Telegram para disfrutar de estas novedades que llegan con la versión 8.0 de la app.